Skip to main content

Sistema de “cubrirse” o tradeo en live

EXPLICACIÓN: Un método muy arriesgado y que requiere estar pendiente de la pantalla permanentemente, pero que, si sale bien, nos permite despreocuparnos del resultado final, porque tendremos ganancias ocurra lo que ocurra el resto del partido.

Aunque un poco mas adelante dedicaremos unas entradas a los que es tradeo, vamos a comenzar a ejemplarizarlo.

Imaginemos, un partido que va 0-0 en el minuto 30 de la primera parte. En este punto la apuesta se marcarán menos de 1.5 goles se paga, digamos, a cuota 3. Si en este momento apostamos diez unidades a este marcado tendremos 30 unidades de beneficio si solo se mete como máximo un gol.

Esperamos al descanso, siguen sin goles Es probable que en este punto la apuesta se marcaran más de 1,5 goles habrá subido a una cuota que rondará el 2,5. Si apostamos ahora diez unidades, a este evento tendremos ganancia ocurra lo que ocurra. Veámoslo con números:

– Si se marcan menos de 1,5 goles Ganamos 10 x 3 = 30 unidades. Menos  las 20 unidades apostadas a ambos eventos BALANCE = 10 unidades de beneficio.

– Si se marcan más de 1,5 goles (Ganamos 10 x 2,5 = 25 unidades. Menos  las 20 unidades apostadas a ambos eventos BALANCE = 5 unidades de beneficio.

Esta es la esencia del tradeo. Apostar por un evento para posteriormente apostar por el contrario cuando haya pasado un espacio de tiempo bajo las condiciones que nos benefician. El riesgo de este sistema es que, durante este espacio de tiempo de espera, se marque un gol. Las cuotas cambian y nos arriesgamos a perder todo lo apostado o a que no tengamos ni la oportunidad de tradear. ¿Continuamos adelante con el riesgo que conlleva o tradeamos a pesar de todo asumiendo ciertas pérdidas?

Pues depende de cada uno y del riesgo que quiera correr. Muchos apostadores que usan este sistema prefieren realizar la apuesta contraria asumiendo pequeñas pérdidas antes que esperar a poder perderlo todo. Pruébalo y elige.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*