Skip to main content

Pronóstico UTC vs Alianza Lima 06-03-2016

Manco y Montaño arrancarán ante UTC. Guizasola, Atoche y Landauri también. Se cambiará de sistema y nombres para volver a plan ganador. La pesadilla de aquella noche fue el marcador. Pero esa ‘pared’ entre Reimond Manco y Johnnier Montaño, que terminó en los pies de Lionard Pajoy, fue como soñar despierto: ¡un gol de fulbito! Sí, así como le gusta al hincha de Alianza. Pero, claro, eso se dio en la segunda mitad, tras la modificación del sistema y los dos goles en contra. La idea, contra UTC, es mantener ese nivel de juego, pero desde ‘el vamos’, con la inclusión del ‘Potón’ y del ‘Rei’. ¿Qué se ganará con ellos? Sorpresa, con puro toque y manejo de balón. Así se le quitará ritmo al local en el sintético. Lo cierto es que recién hoy Roberto Mosquera plasmará ello en la práctica. Y moverá hasta el sistema: regresará al 4-2-3-1, con el que le fue bien.

¿Qué más cambiará?
No es lo único que el guía grone tendría en mente para replantear el rumbo: es muy probable que Roberto Guizasola aparezca por la banda derecha (se conoce bien con Manco desde Juan Aurich, en 2011). En la volante también se alistan los ingresos de Josimar Atoche y Julio Landauri. El ‘Marrón’ le facilitaría el trajín de marca a Óscar Vílchez y ‘Tití’ maneja como nadie el sector izquierdo. A eso se apelará en Cajamarca, para volver al triunfo.

datazo. Cambiaron la fecha. El partido suspendido ante la San Martín, correspondiente a la fecha cinco, se podría jugar el 13 de abril o 4 de mayo.

Pronóstico : Gana Alianza Lima


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*