Skip to main content

Pronóstico Atlético Nacional vs Sporting Cristal 01-03-2016

Cristal ya está en Medellín y Soso jura que va por los tres puntos ante Nacional. El DT haría un solo cambio: el ‘Chapu’ Ramúa por Ávila.

Antes de emprender el viaje a Medellín, Mariano Soso dejó en claro que el 4-2 sobre Alianza cumplió con el objetivo: darle confianza al plantel. Más aún porque, hace una semana, se hablaba más de la falta de gol en Cristal que del propio juego. Y el momento no pudo ser más propicio, sobre todo de cara a su segundo compromiso copero. Cristal viajó ayer y mañana enfrenta al ‘cuco’ del grupo: Nacional de Medellín. Es más, el DT celeste siente que llegan en su mejor forma futbolística. De hecho, del equipo que goleó a los grones, el ‘Profe’ hará un solo cambio ante los ‘paisas’: Alfredo Ramúa por Irven Ávila. No hay temores Soso pensó en el ‘Chapu’ porque le asegura más control del balón que el ‘Cholito’. Además, por la sorpresa que generan sus remates de fuera del área, con balón parado o en movimiento. Así, ni bien pisó suelo colombiano, el DT dijo, convencido, que “llegamos por los tres puntos”. Con la actitud mostrada en los últimos partidos, todo es posible.

datazo. A cambiar eso La última vez que los celestes jugaron en Colombia, perdieron por 3-1 ante Santa Fe. El plantel de Soso espera cambiar la historia.

Pronóstico : +2.5 Goles


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*