Skip to main content

Pronóstico Alianza Lima vs Sporting Cristal

Roberto Mosquera Sabe que, para ganarle a cristal, no basta con hacer que su equipo juegue de “memoria” tambien hay que emplear el sistema adecuado para evitar pasar un mal rato.
En ese sentido el Profe parece haber decidido cambiar de sistema y emplear el 3 – 5 – 2, aprovechando el regreso de Miguel Araujo en la defensa. El DT sabe que a cristal no se le pueden dejar ganar espacios en el ataque. los celestes lo demostraron en el triunfo sobre sullana por 3 a 0, y para eso toma sus precauciones, con el Colo Ibañes, Araujo y Koichi Aparicio, Mosquera pondrá un candado a su arco. Y  es que del mediocampo hacia delante no tiene problemas, sabe que con Montaño, Minbela y Pajoy, en buen fútbol esta asegurado.
La derrota de sullana le permite seguir respirando tranquilo en el primer lugar del apertura. solo dependera de su equipo y su trabajo el mantenerse ahì, lo bueno es que Alianza llegará descansado el Sábado.
Cristal pondría todos sus bravos para jugar ante Alianza Lima, DT cambiará medio equipo en matute causó extrañeza al ver en la tribuna a varios de los pesos pesados de cristal, todo paso por decision de soso, quien prefiere guardarlos para el partido en matute y la copa libertadores. así llegan más descansados como los de alianza, que tampoco jugaron por suspensión de su partido ante san martín.
El Sabado estaran Lobatón, Ballon, Àvila, Revoredo y Costa, quien vivirá un partido especial en su vuelta a la victoria. Otra vez estará ahí, pero ahora en el bando rival. Es decir, Mariano soso cambiará medio equipo, a pesar de haber ganado ante sullana utilizó a varios jóvenes, pero sabe que contra alianza sera otra apuesta, otra historia. Y quiere ponerse arriba de la tabla, sumando 12 puntos, los que esta claro es que el entrenador celeste, sea con el equipo que jugo ante sullana incluyendo a sus bravos, no traicionará su idea de juego ni su intención iría a matute por un triunfo eso está descontado.

Pronóstico : +2.5 Goles


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*