Skip to main content

Muralla en la VOLANTE – Fútbol Peruano

Renato aseguró que harán un gran partido en Asunción

Con la ilusión a tope, el volante del Feyenoord, Renato Tapia, manifestó que llega en gran momento a la selección nacional y que debe estar concentrado los noventa minutos en Asunción para que puedan sacar un buen resultado.

“Vamos a dar todo de nosotros en la cancha, tenemos la meta de regresar con un gran resultado y hacer un buen partido. No nos podemos dormir ni un minuto, ellos utilizan muy bien el juego aéreo y eso hemos estado entrenando. Vamos a hacer un buen papel en Asunción”, dijo el mediocampista.

El ‘Cabezón’ agregó que se encuentra en un buen momento en su carrera ya que viene siendo titular en el equipo holandés. “Me siento con mucha confianza, estoy futbolísticamente hablando, más nutrido porque he estado jugando”, sentenció.

La labor de Tapia en el equipo de todos es fundamental, es quien le da equilibrio al mediocampo y lo necesitamos súper enchufado si queremos  pasarla bien en el estadio Defensores del Chaco. Confiamos en que podrá sostener a los aguerridos ‘guaraníes’. ¡Vamos Perú!