Skip to main content

 “Me sueño en EL MUNDIAL” – Fútbol Peruano

 

La ilusión de llegar a Rusia 2018, aún sigue intacta. Con la perseverancia de que sí se puede luchar por ese ansiado quinto cupo para el repechaje, también lo está. Por eso, el volante de la selección peruana, Christian Cueva, al salir del entrenamiento, previó al viaje a Asunción dijo sus sensaciones a pocas horas de enfrentar a los paraguayos.

“Lo más importante es el equipo dentro y fuera del campo. Las estadísticas para mí no existen, el momento es ahora y tenemos que ganar y seguir con el sueño de ir al Mundial”, dijo Cueva. Y es que el volante del Sao Paulo de Brasil no pierde la fe de seguir luchando. Asimismo, también agregó: “Me siento bien jugando por donde sea media punta o por banda.  Las dos posiciones las conozco bien y la decisión ya la verá el técnico, yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera”.

Por último, le pidió a la afición que apoye hasta el final a la bicolor, porque, más que nunca es lo que necesitan para sumar en lo que resta de estas Clasificatorias. “El hincha debe entender que no debe bajar los brazos”, culminó.