Skip to main content

Joel Sánchez es nuevo jugador del Tigres de México – Fútbol Internacional

Se va despidiendo. Joel Sánchez fue vendido al de Tigres de México por las siguientes tres temporadas. El volante que militaba en la Universidad San Martín tiene contrato con el club santo hasta finales de año y en enero del 2017 viajará a México para unirse a su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: las importantes bajas para el clave duelo contra Brasil

Joel Sánchez ha conseguido esta posibilidad en base a esfuerzo. Las condiciones económicas van a ser muy favorables para él. Es un buen ejemplo que pueden tener todos los muchachos del equipo”, dijo Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín.

Asimismo agregó:Me parece que llegando al extranjero le va a cambiar el estatus como jugador de la Selección y va a tener más oportunidad”.

Cabe mencionar que no está confirmado que Joel Sánchez juegue el torneo mexicano con el Tigres, ya que el club podría cederlo a otra institución, tal como lo hizo con Christian Cueva, quien fue prestado en su momento al Toluca.

Sánchez ha disputado 39 partidos con San Martín esta temporada, siendo titular en todos. Solo fue cambiado en cuatro oportunidades por el técnico Chemo del Solar. Ya lleva tiene 8 goles en su cuenta personal.