Skip to main content

Equipos que pelean el descenso en el Descentralizado

Todo parece indicar que Defensor La Bocana sería uno de los equipos que bajaría a la Segunda División. Entre San Martín, Ayacucho F.C, César Vallejo y Real Garcilaso está el que acompañará a los de Sechura en su viaje al descenso.

Cuando comienza el año futbolístico desde la pre temporada, el objetivo es casi siempre es pelear arriba posible y pelear casi siempre una clasificación a un torneo internacional.

En ese momento nadie piensa en perder la categoría, en la presente Copa Movistar parece que quién compró todos los boletos para viajar a Segunda División, es la Bocana de Sechura.

El otro cupo, sí que estará peleado. César Vallejo de Trujillo con un plantel que muchos quisieran tener, está preocupado y debe apurarse porque está con la soga al cuello a fin de año.

Ayacucho F.C tiene un equipo con mezcla de experiencia y juventud. Desde el arquero paraguayo Mario Villasanti, hasta pasando por la habilidad de Henry Colán y los goles de Carlos Orejuela.

San Martín vivió momentos de angustias todo el año, apenas en las últimas fechas empezó a reaccionar. Al parecer están viendo la luz al final del túnel. Joel Sánchez, el argentino Christian Ortiz y el arquero Ricardo Farro, además del técnico José Guillermo del Solar, llevan el peso de mantener a los ‘santos’ en primera.

Otro club con buena organización, es Real Garcilaso. Los cusqueños no están encajando una buena temporada y ya despidieron a dos técnicos, se fueron y llegaron jugadores y han participado en la Sudamericana sin éxito. Falta algunas fechas para terminar la Copa Movistar y el panorama del descenso parece estar inmerso en estos equipos.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*