Skip to main content

Cristiano Ronaldo admite que hubo interés del Barcelona por ficharlo – Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo es figura en el Real Madrid, el portugués ya lleva más de seis años en el club galáctico y se ha metido a todos los hinchas en el bolsillo, sobretodo ahora que ha renovado su vínculo hasta el 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro podría ganar otro premio en la Bundesliga

Son muchos los que se preguntan cómo hubiese sido la historia si Cristiano hubiese fichado por su archirrival Barcelona.

Y es que según cuenta el propio jugador portugués, el Barcelona estuvo interesado en sus servicios así como otros grandes clubes. Sin embargo, ante tantas grandes ofertas, el ‘7’ merengue le contó a ‘O’Jogo’ que se decantó por el Manchester United.

Cuando había jugado unos pocos partidos con el Sporting, desperté la atención de varios clubes europeos, como el Inter, el Arsenal, el Valencia o el Barcelona. El interés del Manchester United fue grande y vino Alex Ferguson. No lo esperaba y fue una sorpresa para mí”, dijo.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo reveló el secreto del éxito que lleva hoy para ser uno de los mejores del mundo y candidato a ganar el Balón de Oro 2016.

La voluntad. Tener talento no es suficiente y siempre me dedico al 100% para ser el mejor y mantenerme en el máximo nivel posible. Si no tienes voluntad, no tiene sentido. La voluntad para querer más y más es crucial”, aseguró.