Skip to main content

Apuesta Washington Nationals vs San Diego Padres – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs San Diego Padres – MLB 2015-16

La capital de los Estados Unidos de América será la sede entre los Padres de San Diego y Washington Nationals. Avanzando en la temporada, existe una gran brecha que separa a ambos equipos, y la balanza de las apuesta está muy segura de quién dar como ganador. Los visitantes tienen una racha de cuatro juegos perdidos, situación que agrava su posición dentro de la clasificación general, ubicándose entre uno de los últimos puestos. El equipo local por otro lado, lidera el cuarto puesto, defendiendo muy bien el honor que se han ganado y brindándole a sus fanáticos más alegrías que tristezas.

En su último encuentro, Washington perdió contra los Dodger, pero una serie de victorias anteriores validan sus actos y justifican el puesto que ocupan. Entre sus mejores bateadores se encuentra Bryce Harper con veinte jonrones y Daniel Murphy, dueño del mejor promedio de bateo y habiendo impulsado sesenta y nueve carreras. Desde el montículo salen a relucir tres nombres: Tanner Roark, Stephen Strasburg y Max Scherzer, liderando las categorías de promedio de carreras ganadas, victorias cerradas y outs realizados, respectivamente. Antes del enfrentamiento con los Dodgers llevaban una racha ganadora de cinco juegos y actualmente suman cincuenta y siete victorias contra treinta y nueve derrotas. Si buen no han tenido un desempeño impecable, Washington cuenta con un gran equipo, y están muy bien posicionados para lograr algo relevante este año; no bajar la guardia y aprovechar los contrincantes débiles será la mejor forma de seguir mejorando la clasificación.

El equipo visitante, perdió por la mínima diferencia en el último encuentro contra los Cardinals, sin embargo, en los juegos previos se vieron grandes desventajas en los marcadores finales. Sus bateadores resaltantes están conformados por Wil Myers y Matt Kemp, liderando jonrones y carreras impulsadas. Entre los lanzadores tenemos a un solo jugador que merece la pena darle renombre, Drew Pomeranz, cerrando ocho victorias y sacando ciento quince outs para el equipo. En su encuentro con St. Louis, abrieron el marcador con una buena ventaja de dos carreras en el quinto inning y no iba a ser sino hasta la parte baja de la novena entrada que el bateador Díaz conectara un sencillo, el cual logró que entrara una carrera, dejando a los padres mirando lejos en un juego que parecía ganado.

La diferencia entre estos dos equipos es abrumadora, San Diego la tiene muy difícil como visitante contra un equipo que se ha mantenido constante. Las apuestas representan una gran diferencia de números, pocas veces se ve punto y medio de diferencia, siendo la línea para Washington de 1,43 y para San diego de 2,90. Sencillamente habría que estar muy loco o ser un fanático muy arraigado para apostar por Los Padres en esta ocasión.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*