Skip to main content

Apuesta Washington Nationals vs New York Mets – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs New York Mets – MLB 2015-16

Los Washington Nationals (44-32) reciben a los New York Mets (40-34) en el arranque de una serie importante para ambos en la carrera por el liderato de la División Este. Lunes 27 de junio, 2016. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Sin llegar en su mejor momento, los Nationals se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Nacional, condición que podría peligrar con una mala serie en casa ante los New York. Washington viene de un terrible viaje en el que perdieron series ante los San Diego Padres, Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers. El domingo, los de la capital estadounidense rompieron una racha de siete derrotas consecutivas con el triunfo por 3-2 sobre los Brewers para cerrar la serie y volver a casa. Los “Nats”, que están tres partidos delante de los Mets en el sector, enviarán a Joe Ross (6-4, 3.11 PCL) al centro del diamante. Ross no ha perdido en sus últimas seis salidas, en las que además suma tres victorias. En su apertura más reciente, Ross vio como sus compañeros desperdiciaron la ventaja al final del partido y quedaron tendidos en el terreno ante los Dodgers. El serpentinero permitió dos carreras, ambas limpias, en 6.1 entradas de labor y se fue sin decisión.

Las lesiones han sido parte importante de los problemas para los Mets esta temporada. David Wright está actualmente en la lista de lesionados, con una hernia de disco en el cuello, Yoenis Céspedes se perdió un partido y ha estado disminuido por una inflamación en la muñeca, mientras que Asdrúbal Cabrera y Curtis Granderson no jugaron el domingo por cansancio. Noah Syndergaard (8-2, 2.08 PCL), quien ha tenido un buen arranque de temporada, saldrá como abridor ante Washington. Syndergaard salió tras seis innings de trabajo el miércoles ante los Kansas City Royals por una dolencia en el codo, aunque una resonancia magnética confirmó que sólo es inflamación.

Para este duelo entre contendientes por el banderín de la División este de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: New York Mets 1.83 – 2.05 Washington Nationals. Ambas novenas llegan lejos de su mejor forma, pero con la división aún al alcance, la serie tiene una importancia mayúscula. A pesar de las lesiones, los Mets han jugado mejor en las últimas semanas, y con Syndergaard en el montículo, tienen una ligera ventaja. Si “Thor” tiene una buena salida, los neoyorquinos deben sacar el partido. Aquí contamos con eso, te aconsejamos jugar con New York. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en  7.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*