Skip to main content

Apuesta Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

En un duelo entre experiencia y juventud, Reynaldo López y los Washington Nationals (56-37) reciben a Scott Kazmir y los Los Angeles Dodgers (52-42) en el primero de la serie. Martes 19 de julio, 2016. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

El joven lanzador Reynaldo López (0-0, 0.00 PCL) tendrá su primera oportunidad de demostrar su repertorio en Ligas Mayores cuando se enfrente a los Dodgers en el primero de la serie. López ocupará el lugar de Joe Ross, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 3 de julio debido a una inflamación en el hombro. El serpentinero de 22 años de edad hará su debut tras apenas dos aperturas en la sucursal Triple A de Syracuse, tras comenzar la campaña en Doble A. El joven lanzador tendrá el apoyo de una ofensiva que ha tenido algunos buenos números ante el abridor de los Dodgers. Jayson Werth batea para .714 con un cuadrangular en siete turnos ante Kazmir, mientras que Bryce Harper y Danny Espinosa también tienen un cuadrangular cada uno ante el zurdo en tres y cinco turnos, respectivamente. Daniel Murphy, quien no ha sido titular en los últimos tres partidos de Washington, podría regresar al lineup inicial, pues ha lidiado con un problema en el muslo en la semana.

En contraste con López, Scott Kazmir (7-3, 4.52 PCL) es un veterano de 11 años en la Gran Carpa, y se ha convertido en uno de los principales abridores de Los Angeles. Kazmir tiene marca de 1-0 y porcentaje de carreras limpias de 4.14 en tres apariciones ante los Nationals. A la ofensiva, los Dodgers, que llegan con racha de dos derrotas tras perder los últimos dos de la serie ante los Arizona Diamondbacks, tienen en Corey Seager a su mejor arma. El parador en corto tiene porcentaje de bateo de .301, con 17 home runs y 43 carreras impulsadas. Adrián González llega con porcentaje de .286, siete palos de vuelta entera y 44 producidas. Los californianos se encuentran en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, a 5.5 juegos de los San Francisco Giants.

Para este encuentro entre contendientes en la Liga Nacional nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.86 – 1.95 Washington Nationals. Los Nationals llegan como lideres divisionales y en mejor momebto que los Dodgers. Aunque la experiencia de Kazmir le da uba ligera ventaja a los angelinos, te recomendamos jugar con la sorpresa en un buen debut de López. Apuesta por Washinfton. Por otra parte te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*