Skip to main content

Apuesta Vikings vs Packers – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Vikings vs Packers – NFL 2016-17

Los Minnesota Vikings (1-0) abrirán su nuevo estadio ante su principal rival en la División Norte de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers (1-0). Domingo 18 de septiembre, 2016. 19:25 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

Las grandes expectativas con las que los Vikings se enfocaron esta temporada no han desaparecido, al menos no en las “Ciudades Gemelas”. A pesar de la lesión de Teddy Bridgewater en la pretemporada, los ánimos se mantienen arriba dentro del equipo y entre sus aficionados, y se espera una fiesta este domingo en el estreno del U.S. Bank Stadium. Tras la lesión de Bridgewater, los “Vikes” adquirieron a Sam Bradford, ex primera selección global del Draft, quien ha tenido una carrera decepcionante hasta el momento. Para este domingo, aún se desconoce si será Bradford o el veterano Shaun Hill quien tome los controles, pero con el nivel mostrado por la defensiva la semana pasada, quizás no importe. Ante los Tennessee Titans, fue la unidad preventiva de Minnesota la que sacó el partido, con una intercepción y un balón suelto devueltos a la zona de anotación. Con figuras jóvenes como Harrison Smith, Anthony Barr, Xavier Rhodes y Sharrif Floyd, la defensa púrpura luce como una de las mejores de la NFL. Hill no cometió errores costosos, pero los Titans nunca se vieron amenazados ante su ausencia de brazo, y se pudieron concentra en detener a Adrian Peterson, quien apenas acumuló 31 yardas por la vía terrestre. El veterano mariscal terminó con 236 yardas, 103 de ellas al receptor Stefon Diggs.

Nada sería mejor para Aaron Rodgers y los Packers que arruinar la fiesta de sus rivales divisionales y de paso colocar su marca en 2-0 con ambos triunfos fuera de casa. Si bien los Packers sacaron una importante victoria ante los Jacksonville Jaguars la semana pasada por 27-23, aún hay muchos aspectos por mejorar. Rodgers nuevamente demostró porque es uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de la NFL, aunque sus estadísticas fueron discretas, con apenas 199 yardas por aire, dos anotaciones y una más por tierra. No obstante, el dos veces ganador del MVP tuvo que escapar en varias ocasiones de la presión de los Jaguars, y ante un frente defensivo con ese mismo dinamismo, deberá esperar una mejor actuación de su línea de protección. Entre las noticias positivas a la ofensiva está que uno de esos pases de anotación fue a Jordy Nelson, quien se perdió toda la campaña 2015 por lesión y terminó con 32 yardas en seis recepciones. Eddie Lacy también respondió, con 61 yardas en 14 acarreos ypero necesitará una mejor actuación para quitarle presión a Rodgers. La defensiva permitió 348 yardas a Jacksonville, pero se cerró en momentos clave para preservar el triunfo.

Para este duelo entre rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Minnesota Vikings 2.00 – 1.80 Green Bay Packers, mientras que el hándicap es de 2 puntos, a favor de los locales. Sin Teddy Bridgewater, y sin un titular declarado, la ofensiva de los Vikings sigue siendo una incógnita. Son embargo, los Jaguars mostraron la semana pasada que con presión se puede limitar el accionar de laofensiva de Green Bay. En lo que pare ser un duelo de pocos puntos, te aconsejamos jugar con los Vikings, con el hándicap. Además, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*