Skip to main content

Apuesta Uruguay vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Uruguay vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Uruguay y Venezuela juegan el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario con mucho más que los 3 puntos en juego. Tras la derrota de los charrúas y la victoria de Venezuela, la clasificación se muestra más incierta de lo que cabría esperar en un primer momento. El encuentro se jugará el próximo día 9 de junio en el Estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Philadelphia con algo más de 69.000 plazas de aforo.

Uruguay ha empezado con mal pie este torneo tras perder su partido contra México en el que parecía el duelo más determinante de este Grupo C. Los errores en defensa del último tercio del partido se pagaron caros, y fruto de ellos cayeron dos goles del lado mexicano que cerraron definitivamente el encuentro. Ni tan siquiera el gol de Godín en la segunda mitad fue un soplo de fuerzas renovadas para el equipo, que está echando de menos y mucho la presencia de Luis Suárez sobre el terreno de juego. La presencia del delantero del FC Barcelona aún no está confirmada para esta segunda jornada, a la que llegaría muy justo de forma según los detalles facilitados por el equipo médico de Uruguay. Una mala noticia para los celestes, que deberán apretar los dientes y sacar un resultado positivo si no quieren perder sus opciones a las primeras de cambio en el torneo.

Venezuela se encontró con la mejor de las recompensas a su seriedad sobre el terreno de juego. La victoria ante Jamaica es una magnífica noticia para el equipo, que después de una paupérrima fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, parecía que llegaría a Estados Unidos para esta Copa América Centenario a poco más que pasar unos días. El gol al comienzo del encuentro frente a los caribeños obra de Josef Martínez les dio alas, y poco a poco controlaron el balón y los contraataques de Jamaica. Las virtudes de Venezuela son más el bloquear el juego del rival que generar y aprovechar su propio juego, lo que es un arma de doble de filo y probablemente no sea igual de efectivo contra los uruguayos.

El pronóstico es de victoria de Uruguay con una cuota de 1.61. Por el resultado de ambos en la primera jornada, y la necesidad de Uruguay de demostrar su capacidad es más que probable que se pueda disfrutar de un encuentro con muchos goles, y la apuesta por más de 2’5 con una cuota de 2.20 es una buena opción. Uruguay marcará el ritmo desde el primer momento, atacando constantemente y resolviendo las opciones de Venezuela atrás. Un resultado de 1-0 al descanso y de 3-0 al final del partido es muy probable, y se paga a 21.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*