Skip to main content

Apuesta Uruguay vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Uruguay vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Duelo por el honor se jugara el día lunes 13 de junio en el “Levis Stadium” de Santa Clara, California. El último partido del Grupo C de la Copa América Centenario lo jugaran las ya eliminadas selecciones de Uruguay y Jamaica, los dos se despiden de Norteamérica prácticamente jugando un partido que es oficial, pero que pinta para ser un simple amistoso debido a que los dos no juegan por nada.

Dos han sido las ocasiones donde se han topado “La Cele” y los “Reggae Boys”. Un triunfo para cada uno, el primer duelo de ambas selecciones se jugó en febrero del año 2004, en esa oportunidad el triunfo se quedó para los jamaicanos por el marcador de dos a cero. Once años después, estas dos selecciones se reencontraron para la Copa América disputada en Chile el año pasado. En esa oportunidad ganó Uruguay por el marcador de uno a cero, con anotación hecha por Cristián “el Cebolla” Rodríguez en un triunfo agónico a favor del cuadro “charrúa”.

Apremiado por la necesidad de ganar, Uruguay salió a buscar el partido desde el arranque. Sin embargo, los charrúas atacaron con más ganas que ideas a lo largo del primer tiempo. En cambio, Venezuela jugaba tranquilo, esperando su momento para golpear. Y lo hizo al minuto 36 con un golazo: remate desde la media cancha de Alejandro Guerra que el portero Fernando Muslera manoteó al travesaño, y al rebote llegó Salomón Rondón para empujar el balón al fondo de la red. Este resultado dejó fuera a Uruguay de la Copa América siendo catalogado como uno de los favoritos a ganar el torneo, algo que ni siquiera pudieron salvarse debido a que México los elimina al ganar a Jamaica por dos a cero.

Jamaica también va por el mismo lado de México, quedó eliminado en esta fase de grupos a pesar de la lucha ante el combinado azteca. Cayeron por el marcador de dos a cero, dejándolos sin opción de avanzar hacia los cuartos de final. En un Estadio “Rose Bowl” de Pasadena, CA llenó de mexicanos, el cuadro del “Tri” con goles de Javier “Chicharito” Hernández y de Oribe Peralta le bastó para dejar fuera a los “Reggae Boys” dirigidos por Winfried Schafer por segunda vez de una Copa América, la primera fue el año pasado en Chile también por una fase de grupos.

Viendo el pésimo juego uruguayo en sus últimos encuentros, apostaremos a que se anotarán menos de 2.5 goles en esta ocasión con una cuota 2.15, además de apostar a que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 2.00


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*