Skip to main content

Apuesta Ucrania vs Irlanda del Norte – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Ucrania vs Irlanda del Norte – Eurocopa 2016 2015-16

Ucrania e Irlanda del Norte se verán las caras el dia jueves 16 de junio para ambos en su segundo partido del grupo C de la Eurocopa 2016. Este encuentro se juega el dia jueves a la noche en el “Stade de Lyon” ubicado en la ciudad de Lyon. Ambos equipos necesitan de los puntos para seguir en carrera por la pelea de los dos primeros lugares de su grupo.

Desde el año 2003 que estas dos selecciones no se ven las caras, el ultimo registro que queda de este encuentro, es el 06 de septiembre de ese año en el marco de las Clasificatorias de la Eurocopa que se iba a jugar al año siguiente en Portugal. En esa oportunidad, el partido terminó empatado cero a cero, tal como se jugó un año antes (2002)

Los comienzos siempre son difíciles. Lo sabía el combinado ucraniano, pero también lo sabían los alemanes, que quisieron templar los ánimos y controlar un partido que se le escapó por momentos. Sufrieron los de Löw ante Ucrania, que se topó con un gran Neuer, providencial en el triunfo de los campeones del mundo. Mustafi le puso cabeza al estreno y Schweinsteiger certificó el triunfo por inercia de quien se sabe superior. Sensaciones al margen, Alemania hizo lo que se debe hacer en estos caso: el resultado por encima de todo. Ucrania debe ganar este jueves para salir adelante en la fase de grupos y mirar hacia adelante para lo que es los octavos de final.

Irlanda del Norte enfrento el pasado fin de semana en su debut por el grupo C del torneo ante la selección de Polonia y representaba la gran oportunidad para abrir el camino en búsqueda de la segunda plaza (Alemania y Ucrania completan el grupo) que asegura el pase directo a los octavos de final de la Eurocopa 2016. Lamentablemente Polonia derrotó 1-0 al combinado británico. El equipo de Robert Lewandowski, capitán del seleccionado polaco, se adelantó en el marcador gracias al tanto de Arek Milik a los 51 minutos (1-0).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*