Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays – MLB 2015-16

Los Toronto Blue Jays (79-64) buscarán mejorar su posición en la carrera por los playoffs cuando se midan ante los Tampa Bay Rays (60-83) en el segundo de la serie. Martes 13 de septiembre, 2016. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

En el panorama cambiante de la carrera por los playoffs en la Liga Americana, los Blue Jays se afianzaron de momento en el primer comodín tras imponerse por 3-2 en el primero de la serie, con lo que sacaron un juego de ventaja sobre los Baltimore Orioles, poseedores del último comodín por el momento. Toronto ha perdido cinco de sus últimos siete partidos, incluyendo una barrida ante los New York Yankees, pero esperan regresar a la senda del triunfo ante Tampa. Josh Donaldson no vio acción en el partido del lunes, con la intención de descansar y recuperar su ritmo, ya que está en un slump. Marcus Stroman (9-7, 4.56 PCL) abrirá el partido por los canadienses y busca su primera victoria en prácticamente un mes. Esta temporada, Stroman ha lanzado en cuatro ocasiones ante los Rays, contra quienes tiene marca de 2-2 y efectividad de 4.55. Ante la baja de juego de Donaldson, es imperativo que Edwin Encarnación, José Bautitsta y Troy Tulowitzki agarren lumbre con el tolete si quieren alterar los malos resultados de los últimos días.

Tampa Bay quedó matemáticamente eliminado de la postemporada el lunes por la noche. Por la manera en que terminó el duelo ante los Blue Jays, sería fácil pensar que estarían en medio de la carrera a playoffs. Steven Souza Jr. pegó un duro batazo al jardín central que terminó en el guante de Kevin Pillar. Souza admitió que admiró el batazo demasiado tiempo, y aunque el cátcher de Toronto, Russell Martin, se acercó para dar un cumplido al batazo, Troy Tulowitzki tomó por otro lado la actitud de su propio receptor y encaró a Souza, lo que provocó que se vaciaran las bancas aunque el incidente no pasó a mayores. Para el segundo de la serie, los Rays contarán con Drew Smyly (6-11, 5.05 PCL) en el centro del diamante. En cinco apariciones en el Rogers Centre, Smyly no ha perdido, con marca de 3-0 y efectividad de 1.23.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Tampa Bay Rays 2.75 – 1.444 Toronto Blue Jays. Drew Smyly da una posibilidad real a los Rays de sacar la victoria en territorio canadiense. Los Blue Jays no están en su mejor momento, por lo que se puede esoperar, al menos, un partido cerrado. Te aconsejamos jugar con los Rays con el hándicap clásico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*