Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (48-47) se juegan sus últimos cartuchos para mantenerse en la carrera por la postemporada cuando visiten a los Toronto Blue Jays (54-42), quienes aspiran también a playoffs. Viernes 22 de julio, 2016. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

El mexicano Marco Estrada (5-3, 2.93 PCL) buscará su primera victoria ante Seattle cuando suba al montículo el viernes por la noche. El lanzador diestro se recuperó a tiempo de una lesión en la espalda que lo marginó de su última apertura programada y buscará mejorar el registro de 0-2 con efectividad de 7.35 en dos aperturas ante el equipo del Noroeste del Pacífico. Los Blue Jays llegan con racha de tres victorias consecutivas, tras perder sus primeros dos partidos después del descanso de media temporada ante los Oakland Athletics, a quienes ganaron el tercero de la serie antes de barrer a los Arizona Diamondbacks en sus únicas dos series fuera de casa en julio. Josh Donaldson fue pieza importante de esa racha positiva, con porcentaje de .381 con un cuadrangular y siete producidas en los cinco partidos de visitante. Se espera que Ezequiel Carrera y Michael Saunders, quien jugaba en Seattle, regresen al lineup titular tras perderse el juego de este miércoles.

Adam Lind regresará por primera vez al Rogers Centre después de ser cambiado a los Milwaukee Brewers antes de la temporada 2015. Lind suma 15 home runs con 46 carreras impulsadas en 76 partidos con los Mariners, incluyendo dos palos de vuelta entera para dejar tendidos en el terreno a sus rivales en lo que va de la campaña. En el centro del diamante por Seattle estará James Paxton (2-4, 4.56 PCL). El canadiense arrancará su tercer partido en su país natal, donde tiene marca de 1-1, con efectividad de 10.38 en dos aperturas, los Mariners tienen registro de 5-5 en sus últimos 10 partidos y se mantienen aún en la carrera divisional gracias a una mala racha de los Texas Rangers, quienes mantiene ventaja de 6.5 partidos sobre Seattle en el sector.

Para este encuentro entre aspirantes a playoffs en la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 2.55 – 1.55 Toronto Blue Jays. Los Mariners han sido una de las novenas más inconsistentes de las Ligas Mayores, capaces de vencer o caer ante cualquiera. Pero Marco Estrada tiene el pitcheo para mantener a los Mariners a raya, por lo que te recomendamos jugar con Toronto. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*