Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs San Diego Padres – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs San Diego Padres – MLB 2015-16

Luego de una victoria en la ciudad de Toronto, el equipo local de los Blue Jays se preparan para recibir nuevamente a los Padres de San Diego. En la fecha pasada, el equipo visitante salió con una derrota de cuatro carreras por cero; luego de ocho entradas sin abrir el marcador, los Padres amenazaron con dos carreras en la parte alta del noveno inning gracias a un jonrón de Dickerson, pero lamentablemente el cerrador de Toronto, Osuna, entró para terminar el partido antes de que igualaran las cuatro carreras que llevaban los azulejos. Recordemos que San Diego está a más de diez juegos de desventaja con respecto a Toronto en la clasificación general, motivo por el cual no debe sorprendernos resultados como este.

El equipo local tiene la dicha de estar entre los primeros diez peldaños de las grandes ligas, no la han tenido fácil y se han esforzado mucho para obtener números positivos en sus estadísticas, sin embargo, si quieren llegar a algo este año tendrán que esforzarse mucho más. Luego de haber bateado nueve hits en el juego contra San Diego, el ataque de Toronto cobra una gran fuerza, contando con grandes jugadores como Edwin Encarnación y Josh Donaldson, que encabezan las estadísticas de jonrones y promedio de bateo, respectivamente. En los lanzamientos el equipo no se queda atrás, y su pitcher Aaron Sanchez cerró siete innings en el pasado juego sin que anotaran una carrera, totalizando para su cuenta personal la cantidad de ciento quince outs.

Por el otro lado, el equipo de San Diego se encuentra entre los últimos diez peldaños de las grandes ligas, con catorce derrotas más que victorias, no se puede esperar mucho de ellos para este año. En el pasado juego les fue imposible asestar un bateo contundente que les permitiera anotar alguna carrera, un golpe de suerte hizo que dos de sus jugadores recorrieran el diamante pero no fue un hecho significante para las estadísticas generales. Sus jugadores más destacados en bateo y lanzamientos están conformados por Drew Pomeranz, arrasando todas las categorías del montículo y Matt Kemp en las carreras impulsadas. Dos personas no son suficientes para levantar a un equipo, y esto es lo que está frenando a los Padres de San Diego.

Las apuestas siguen como estaban antes del primer encuentro entre estos conjuntos, por más de un punto de diferencia en la línea de apuesta, Toronto (1,44) es el claro ganador en el próximo partido contra San Diego (2,85), no solo por el resultado del juego anterior sino por todo lo que muy humildemente han alcanzado a lo largo de la temporada.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*