Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs New York Yankees – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs New York Yankees – MLB 2015-16
Los New York Yankees (79-73) tienen una última oportunidad de meterse en la pelea por los playoffs cuando visitena  los Toronto Blue Jays (83-69) en serie de cuatro partidos. Viernes 23 de septiembre, 2016. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Los Blue Jays permanecen en posición para llevarse el primer comodín de la Liga Americana, sin embargo, no es momento para relajarse. Con apenas un juego de ventaja sobre los Detroit Tigers, quienes tienen el segundo comodín momentáneamente, medio juego arriba de los Baltimore Orioles. Sin embargo, Toronto se ha caído en la recta final de la temporada, con marca de 7-12 en septiembre, a pesar de sacar dos de tres partidos de visita ante los Seattle Mariners. Los canadienses han tenido problemas a la defensiva, mientras que el b ateo ha sido inconsistente, aunque parecía despertar en la serie ante los Mariners. Sobre el montículo estará Francisco Liriano (1-2, 3.89 PCL), quien abrirá su séptimo partido desde su llegada a Toronto proceden de los Pittsburgh Pirates en cambio de media temporada. En gran medida, la carrera por la postemporada se apretó gracias a una barrida de tres partidos de los Yankees entre el 5 y 7 de septiembre.

A pesar de los cambios en el límite de transferencias, los Yankees siguen en la pelea por avanzar a la postemporada, y una buena serie en Toronto podría acercarlos a ese objetivo. En este momento, New York está a cuatro juegos de Toronto y tres de Detroit, poseedores del último pasaporte a playoffs. Los Yankees  vienen de caer el jueves ante los Tampa Bay Rays por 2-0, y buscarán regresar a la senda del triunfo con Bryan Mitchell (1-1, 6.00 PCL) en el centro del diamante. En cuatro apariciones a lo largo de su carrera frente a Toronto, Mitchell tiene registro de 1-1 y porcentaje de carreras limpias de 3.86, y obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas el 7 de septiembre ante los canadienses, en duelo en el que lanzó cinco entradas de blanqueada. Gary Sánchez, quien ya suma 19 cuadrangulares, ha sido de los pocos bats que siguen produciendo para New York. En septiembre, la novena de Joe Girardi ha sido blanqueada en cuatro partidos.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana entre contendientes al comodín, nuestros amigos de Timberazo nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 1.57 – 2.55 New York Yankees. Como ha sucedido con prácticamente todos los equipos en la carrera por el comodín en la Liga Americana, ambas novenas han jugado de manera inconsistente en esta recta final. No obstante, y a pesar de la barrida hace dos semanas en el Yankee Stadium, los Blue Jays parecen haber reencontrado su béisbol en el momento justo. Te sugerimos jugar con Toronto contra el hándicap clásico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*