Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals – MLB 2015-16

Los Toronto Blue Jays (45-39) reciben a los Kansas City Royals (43-38) en una repetición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado. Lunes 4 de julio, 2016. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Atorados en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana, los Blue Jays necesitan aprovechar la localía para llegar en la mejor forma posible al descanso de media temporada. El ataque de los canadienses ha sido sorprendentemente flojo en la primera mitad de la temporada, pero en las últimas semanas han comenzado a repuntar. Troy Tulowitzki pegó cuadrangular de tres carreras en la victoria del domingo por 17-1 sobre los Cleveland Indians, en el cierre de una serie que terminó empatada, con dos triunfos por equipo. Tulowitzki ha bateado para porcentaje de .347 con seis home runs desde el 19 de junio. El lineup reaccionó después de tener muchos problemas en los dos primeros encuentros ante Cleveland, incluyendo un maratón de 19 entradas en el que se llevaron la derrota por 2-1. En el montículo estará Aaron Sanchez (8-1, 3.08 PCL), quien ha sido parte de un staff de abridores que acumula registro de 37-20 y efectividad colectiva de 3.77. Sanchez no ha iniciado ante los Royals, pero los ha enfrentado como relevista, con marca de 0-0 y porcentaje de carreras limpias de 3.38.

Al igual que sus rivales de este lunes, los Royals han batallado para alcanzar el nivel del año pasado y se encuentran en el tercer escalón de la División Central del Nuevo Circuito. Los principales problemas de Kansas City se dividen en dos rubros: por un lado, no han encontrado consistencia en su pitcheo abridor, mientras que por el otro, su cuadro titular ha sido golpeado por las lesiones. La rotación de Kansas City tiene efectividad de 4.97. Edinson Volquez (7-7, 4.80 PCL) ha sido particularmente inconsistente esta temporada y tiene marca de 0-4 con efectividad de 6.46 ante Toronto a lo lar4go de su carrera. El año pasado, durante una serie de temporada regular, ambos equipos dejaron las bancas en múltiples ocasiones, en lo que se ha convertido en una rivalidad importante.

Para este duelo entre contendientes en la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Kansas City Royals 2.55 – 1.533 Toronto Blue Jays. Los canadienses buscan una pequeña revancha con relación a la eliminación del año pasado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En general el pitcheo de Toronto ha sido mejor que el de sus rivales de este lunes, y si la ofensiva continúa donde se quedó el fin de semana, deben dominar a los Royals, que parecen no encontrar el ritmo. Te aconsejamos jugar con los Blue Jays contra el hándicap tradicional de 1.5 (2.00). Por otra parte, te sugerimos también jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*