Skip to main content

Apuesta Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Con el liderato de la División Este de la Liga Americana en la balanza, los Toronto Blue Jays (59-45) buscan cerrar la barrida sobre los Baltimore Orioles (58-45). Domingo 31 de julio, 2016. 12:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Gracias a su victoria del sábado, los Blue Jays tomaron el liderato de la División Este de la Liga Americana por medio juego sobre Baltimore, a quienes han superado en los primeros dos partidos de la serie. El sábado fue A.J. Happ quien dominó a sus rivales divisionales con 11 ponches en la victoria por 9-1. Aaron Sánchez (11-1, 2.72 PCL) intentará continuar con el buen pitcheo. Sánchez no ha perdido una decisión desde el 16 de abril, una racha de 10 decisiones victorias en fila. Ante los Orioles no ha tenido tanta suerte a lo largo de su carrera, con foja de 3-2 y porcentaje de carreras limpias de 5.34 en 10 apariciones, cinco de ellas como abridor. Russell Martin lideró la carga con un doblete productor de dos carreras en la quinta entrada del segundo partido, episodio en el que los canadienses se despacharon con siete carreras. Edwin Encarnación ya suma 28 cuadrangulares y 89 carreras impulsadas en la campaña, mientras que Josh Donaldson y Troy Tulowitzki complementan un lineup muy completo. Toronto llega con 16 victorias en los últimos 22 partidos.

Una racha negativa de cinco partidos le ha costado a los Orioles el liderato divisional, mismo que cedieron ante Toronto, aunque podrían recuperarlo con un triunfo este domingo. Charles Tillman (14-3, 3.47 PCL) será el encargado de poner fin a la mala racha de los “Oropéndolas”. Tillman ha estado sólido en sus últimas cinco salidas, con registro de 4-1 y efectividad de 2.73, aunque la derrota llegó el martes ante los Colorado Rockies, quienes consiguieron seis carreras en cinco entradas. En 22 partidos ante Toronto, el derecho tiene marca de 5-10 y porcentaje de carreras limpias de 5.71. Baltimore ha perdido 12 de sus últimos 17 partidos fuera de casa. A pesar del mal paso, Mark Trumbo ya suma 30 home runs y 75 carreras impulsadas.

Para este encuentro entre rivales de la División Este de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Baltimore Orioles 1.64 – 2.20 Toronto Blue Jays. A,bos equipos llegan en momentos muy distintos, pero por la importancia del partido, es difícil tomar en cuenta únicamente la racha reciente. No obstante, Tillman ha batallado más ante los canadienses que Sánchez con los Orioles. Juega con Toronto para terminar la con la barrida. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*