Skip to main content

Apuesta Texas Rangers vs Oakland Athletics – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texas Rangers vs Oakland Athletics – MLB 2015-16

Los Texas Rangers (57-42) disputarán su primera serie en casa tras el All Star Game cuando reciban a los Oakland Athletics (45-54) que han arrancado la segunda mitad de la campaña encendidos. Lunes 25 de julio, 2016. 19:05 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Después de disputar sus primeros nueve partidos tras el descanso de media temporada fuera de casa, los Rangers regresan al Globe Life Park para una importante serie ante Oakland. Los texanos ganaron tres de esos partidos como visitantes y aún ostentan el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana. No obstante, y a pesar de haberse llevado dos de tres partidos ante los Kansas City Royals, los Rangers han perdido terreno en la División Oeste, donde ahora llevan ventaja de 2.5 juegos sobre los Houston Astros, cuando llegaron a tener ventaja de 10 partidos en algún punto de la campaña. Ian Desmond se ha convertido en el favorito por el momento para llevarse el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana, con porcentaje de .311, 18 cuadrangulares y 59 producidas, aunque ha perdido el paso en las últimas semanas, por lo que buscará recuperar la efectividad ofensiva. Martín Pérez (7-7, 4.37 PCL) iniciará el partido para Texas. El venezolano ha perdido en sus últimas tres salidas, en las que ha permitido 19 carreras limpias en 15.2 innings de labor.
Aunque ocupan el último lugar en el sector, los Athletics son un equipo de cuidado, como algunos otros líderes divisionales pueden constatar. Los “A’s” llegan también con el momento de su lado, tras ganar siete de sus 10 partidos después del descanso de media temporada, y llegan con tres victorias an fila, incluyendo el triunfo por 3-2 sobre los Tampa Bay Rays el domingo, por 3-2. ERl bateo oportuno ha sido clave para Oakland durante la racha positiva, y ante los rays tomaron la ventaja en el octavo inning en cada una de las tres victorias. Para comenzar la racha de nueve partidos fuera de casa, los Athletics enviarán a Daniel Mengden (1-5, 5.52 PCL) al centro del diamante. Mengden  no ha ganado en sus últimas cuatro aperturas, en las que tiene marca de 0-2. El serpentinero diestro cargó con la derrota el 16 de junio ante Texas, cuando permitió dos carreras, una de ellas limpia en 6.1 entradas de labor, pero no huibo apoyo ofensivo ni del bullpen y terminaron cayendo por 5-1. Oakland tiene marca de 4-3 ante los Rangers esta temporada, aunque los primeros siete enfrentamientos fueron en el O.co Coliseum.
Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Oakland Athletics 2.15 – 1.74 Texas Rangers. Los Rangers han comenzado lentamente la segunda parte de la campaña, y aunque jugar en casa ayudará a parar el mal momento, no sucederá en este primer partido. Juega con Oakland. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5.
¡Mucha suerte!

No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*