Skip to main content

Apuesta Texas Rangers vs Detroit Tigers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texas Rangers vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

Los Texas Rangers (69-48) intentarán mantener el buen paso cuando reciban a los Detroit Tigers (61-54) en el segundo de la serie. Sábado 13 de agosto, 2016. 19:05 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Los Rangers se han consolidado con la mejor marca de la Liga Americana, en gran medida gracias a los cambios realizados durante el límite de transferencias. En el segundo de la serie, buscarán ratificar la superioridad sobre Detroit, a quienes han vencido en seis partidos de forma consecutiva. Para ello, enviarán a Cole Hamels (12-3, 2.89 PCL) al centro del diamante. Hamels ha estado encendido desde el descanso de media temporada, con registro de 3-1 y efectividad de 1.83. Ante Detroit, también tiene marca de 3-1 en su carrera. Jonathan Lucroy ha sido pieza clave desde su llegada a Texas, no sólo por su contribución con el tolete, sino con el manejo de los pitchers y su liderazgo en la casa club. Lucroy consiguió dos cuadrangulares en el primero de la serie, con lo que ya lleva seis desde su llegada. Texas tiene 7.5 juegos de ventaja sobre Houston Astros y Seattle Mariners en la División Oeste de la Liga Americana, por lo que parece que más bien están jugando por mantener la cima del Nuevo Circuito. Además, los texanos son líderes de las Ligas Mayores con 89 home runs.

Brevemente la semana pasada los Tigers se adueñaron del último comodín provisional de la Liga Americana. No obstante, entre las lesiones, el calendario y una ligera baja de juego, han caído a 1.5 juegos de los Boston Red Sox en la carrera por la postemporada, y apenas medio juego por encima de Mariners y Astros. Detroit intentará romper con una racha de cinco derrotas consecutivas, y para ello enviarán al zurdo Matt Boyd (3-2, 4.69 PCL), quien en su carrera tiene marca de 0-3, con porcentaje de carreras limpias de 7.63 ante Texas. José Iglesias sufrió una lesión en el muslo por lo que cayó en la lista de lesionados, donde se unió a Nick Castellanos, Cameron Maybin y Jordan Zimmermann.

Para este encuentro entre contendientes a la postemporada en la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Detroit Tigers 2.50 – 1.57 Texas Rangers. El dominio de los texanos ante Detroit ha sido palpable, y no han caído ante los Tigers en la presente campaña. Con Hamels en el montículo, luce poco probable que la tendencia vaya a cambiar. Te aconsejamos jugar con Texas contra el hándicap clásico del beisbol, de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*