Skip to main content

Apuesta Texas Rangers vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texas Rangers vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Tanto los Boston Red Sox como los Texas Rangers tienen la mira puesta en avanzar a la postemporada y por lo que una victoria es importante en el segundo de la serie. Sábado 25 de junio, 2016. 20:20 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Las lesiones han amenazado con afectar a la rotación de los Rangers. No obstante, A.J. Griffin (3-0, 2.94 PCL) ha surgido como una opción interesante para un equipo que actualmente no cuenta con Yu Darvish, Derek Holland y Colby Lewis. Griffin tuvo aperturas de calidad en cuatro de sus primeros partidos con Texas, en los que tuvo efectividad de 2.32, sin embargo, una lesión cortó su racha como abridor y espera recuperar el nivel mostrado durante ese periodo ante los Red Sox. Rougned Odor ha sido también una de las figuras a seguir en la temporada, con 13 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas, mientras que Ian Desmond batea para .321 y ya acumula 48 carreras producidas. Los texanos tienen una cómoda  ventaja de nueve juegos en la División Oeste de la Liga Americana.

Steven Wright (8-4, 2.01 PCL) ha sido una grata sorpresa para los Red Sox, que para sorpresa de algunos, se encuentran en medio de la carrera por el banderín de la División Este de la Liga Americana. Wright llegó a esta temporada con siete victorias en el cinturón, pero se mantiene como líder de efectividad en el Nuevo Circuito. Además, el joven serpentinero viene de lanzar nueve entradas en su última salida ante los Chicago White Sox. En su última temporada, David Ortiz sigue como en sus mejores años, con 18 cuadrangulares y 60 carreras producidas en el año, mientras que Xander Bogaerts es líder del equipo con .349 de porcentaje de bateo. Además de los cuadrangulares, el “Big Papi”, quien anunció que terminará su carrera después de la temporada, también suma 30 dobletes en lo que va de la campaña.

Para este partido entre contendientes a la postemporada en la Liga Americana nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.727 – 2.10 Texas Rangers. El duelo de jóvenes lanzadores parece muy interesante, con ambos pitchers en buen momento anímico y ambas ofensivas capaces de explotar. Los Red Sox se llevaron el primero de la serie, pero te aconsejamos ir con los Rangers para emparejar la serie.  También te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*