Skip to main content

Apuesta Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

En medio de una racha de 11 partidos como local, los Tampa Bay Rays (33-44) abren serie ante los enrachados Detroit Tigers (40-38). Jueves 30 de junio, 2016. 19:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Tras perder 11 partidos en fila, los Rays regresaron a casa para sacar dos victorias en tres encuentros ante los Boston Red Sox. Aunque seguirán en casa, Tampa Bay ahora enfrenta un reto similar, ante los Tigers. Después de reencontrar a su ofensiva ante los “BoSox”, los Rays esperan acercarse a los .500 de porcentaje de victorias antes del All Star Game, para mantenerse en la pelea por una plaza a playoffs. Jake Odorizzi (3-3, 3.93 PCL) será el encargado de tomar la pelota ante Detroit. El lanzador derecho, quien ha tenido poca fortuna en la presente campaña, tiene registro de 2-1 y porcentaje de carreras limpias de 1.93 ante sus rivales de este jueves, e intentará mantener el buen paso en casa de los Rays. Evan Longoria sigue con su sólida campaña, con porcentaje de bateo de .278, 18 cuadrangulares y 44 carreras impulsadas. Longoria es líder de todas las categorías ofensivas importantes para los Rays.

Detroit se ha metido poco a poco en la carrera por la postemporada, pero necesitarán una buena racha fuera de casa para mantener el paso rumbo al descanso de media temporada. Los Tigers vienen de ganar tres de nueve juegos en casa y se han colocado un par de juegos arriba de los .500 de porcentaje de victorias. Gran parte de su éxito reciente se debe a una ofensiva que ha despertado. Los Tigers generaron 15 imparables en la victoria del miércoles por 10-3 ante los Miami Marlins. Dentro de los 15 hits de la noche estuvieron cuadrangulares por parte de el dos veces Jugador Más Valioso, Miguel Cabrera, Jarrdo Saltalamacchia y Steven Moya. Este último ha sido la revelación de la temporada, con cuatro home runs en sus últimos seis partidos y 10 hits extrabase en 63 apariciones al plato. Jordan Zimmermann (9-4, 3.81 PCL) abrirá el partido para los Tigers. Zimmermann limitó a los Rays a dos carreras en 5.2 entradas y los Tigers llegan a la serie con victorias en dos de los tres partidos en que se han enfrentado ambas novenas en 2016.

Para este encuentro entre equipos que buscan recuperar terreno en la Liga Americana, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Tampa Bay Rays 1.80 – 1.90 Detroit Tigers. Tigers y Rays llegan en condiciones similares, con esperanzas de clasificar a la postemporada, pero poco tiempo que perder. Aunque los Rays parecen haber reencontrado su juego tras regresar al Tropicana Field, Detroit llega en mejor forma, y con el poderío de su lineup además de Zimmermann en el montículo, deben llevarse la victoria. Juega con los Tigers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*