Skip to main content

Apuesta Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Los Tampa Bay Rays (31-43) esperan romper con una racha de 11 derrotas en fila cuando reciban a los Boston Red Sox (41-34), en el primero de la serie. Lunes 27 de junio, 2016. 18:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

En su peor racha desde 2009, los Rays abrirán la serie en casa ante Boston después de caer en 11 partidos de manera consecutiva. El principal problema parta el equipo de Florida ha sido el pitcheo, que ha permitido al menos cinco carreras en cada uno de esos descalabros. Para detener el paso, Blake Snell (0-2, 2.40 PCL) recibirá la pelota. Otro problema que ha aquejado a los Rays han sido las lesiones, que tienen marginados a Kevin Kiermaier, Brandon Guyer, Steven Souza, Mike Mahtook y Steven Pearce, este último líder del equipo en porcentaje de bateo. El equipo adquirió a Oswaldo Acria, procedente de los Minnesota Twins, quien ha conseguido tres imparables en siete turnos desde su llegada. Evan Longoria ha estado caliente con el bat, con 23 carreras producidas en sus últimos 26 partidos. Tampa viene de caer 12-5 ante los Baltimore Orioles. Este será apenas el cuarto partido en la temporada entre ambas novenas, y los Rays ganaron dos de los primeros tres choques.

Para Boston, una buena serie ante los Rays sería importante después de repartir triunfos en una serie de cuatro partidos de visita ante los Texas Rangers. Para abrir el enfrentamiento, los Red Sox enviarán a Eduardo Rodríguez (1-2, 6.41 PCL) al centro del diamante. El venezolano no conoce la victoria en sus últimas cuatro aperturas, y viene de ceder cuatro carreras, tres ellas limpias, y se fue sin decisión en la derrota por 8-6 ante los Chicago White Sox. A la ofensiva, Xander Bogaerts tiene 24 carreras remolcadas en 27 encuentros. David Ortiz, por su parte, está teniendo una temporada de ensueño, con porcentaje de bateo de .337, con 18 home runs y 61 carreras producidas.

Para este encuentro entre rivales de la División este de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.95 – 1.90 Tampa Bay Rays. Inmersos en una racha negativa, los Rays podrían encontrar su antídoto en los Red Sox, un equipo al que le han competido en los últimos años mejor que a otros rivales divisionales. No obstante, Boston llega después de una serie peleada ante Texas, de la cual sacaron dos de cuatro partidos. Tampa Bay podría romper la racha negativa en la serie, pero no sucederá en el primer encuentro. Juega con los Red Sox. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*