Skip to main content

Apuesta Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Comenzando la segunda mitad de la temporada, nos preparamos para ver el próximo enfrentamiento entre los Orioles de Baltimore y los Tampa Bay Rays. Después de dos juegos seguidos, los marcadores se han mantenido con la mínima diferencia, dando como ganadore en ambas ocasiones a los Orioles, que el día de hoy tendrá la oportunidad de jugar como visitantes y abrir el juego. En el último partido ambos equipos desarrollaron sus nueve innings sin ningún error, demostrándonos que están jugando al mismo nivel, pero la suerte siempre se balancea a uno de los dos lados, y es lo que ha afectado al equipo de Tampa.

Jugando como local en esta ocasión, Tampa Bay Rays esperan salir del foso en el que se encuentran, entre los últimos cinco equipos de la liga, no parecen tener la más mínima esperanza para este partido. Con veintiséis derrotas más que triunfos, hace ocho juegos que no saben lo que es una victoria, y se distancian a veintidós juegos del primer lugar, algo difícil de alcanzar a estas alturas. Sin embargo, han estado muy cerca de los Orioles en lo últimos partidos, pero ¿será suficiente para realmente lograr algo significativo en lo que queda de año?

Los oponentes, con una abismal diferencia de casi veinte juegos, los Orioles de Baltimore no tendrán mucho que preocuparse esta vez. Aunque los últimos juegos han estado muy cerrados, llevan una racha ganadora de cuatro partidos, habiendo marcado la considerable cantidad de cuatrocientas sesenta y seis carreras en el año permitiéndose ganar cincuenta y tres juegos de un total de ochenta y nueva. Se mantienen de primero en la liga Este Americana y está a penas a tres juegos de los Franciscos Giant. Se presagian cosas buenas para los equipos que llevan más de cincuentas juegos ganados en la segundo mitad, y sin duda éste es uno de ellos.

El panorama no está nada intrincado, Tampa Bay ha estado dando la talla en los últimos juegos, pero aún así también ha estado entre los cinco peores equipos de la clasificación general, y el tiempo empieza a reducirse; por el contrario, Los Orioles se encuentra desde hace mucho tiempo entre los cinco mejores equipos, y para apoyar esto, las casas de apuestas ubican como el ganador al equipo de Baltimore con una línea de apuesta de 1.85 y a los locales con 2.05. Parece que la victoria se va de casa y acompañara a los Orioles de Baltimore


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*