Skip to main content

Apuesta Suiza vs Polonia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Suiza vs Polonia – Eurocopa 2016 2015-16

Como primer partido de octavos de final, tenemos el Suiza – Polonia.  Los suizos llegan como segundos de grupo, en una clasificación complicada hasta la última jornada. Los polacos sólo empataron con Alemania y estuvieron a un gol de meterse primeros, pero contra Ucrania no dieron más de si.  Se juega el día 25 de junio a las 15h (hora local) en el estadio Geoffroy Guichard, en Saint Ettienne.

En un grupo asequible para pasar a octavos, es Suiza la que se ha colado en la segunda plaza. Sin hacer su mejor Eurocopa se meten en la siguiente fase para enfrentarse a Polonia y poder seguir sumando en el torneo. Un primer encuentro contra Albania en el que la mala suerte y los fallos de los albanos casi que le regalaron el partido a los suizos, hicieron que empezaran bien la Euro. En el segundo contra Rumania se veía que el empate les venía bien a los dos, jugaron el tercero contra Francia sólo por compromiso y por ver qué posición ocupaban en la tabla, casi que sabiendo que iban a entrar segundas sin molestarse mucho por intentar otra cosa. Los franceses achucharon al principio, pero estaba claro cuál iba a ser el resultado final del encuentro. Sin ser un equipo muy goleador, no tienen porqué dar muchos problemas a la zaga polaca.

A los polacos no les ha tocado un grupo fácil, aunque algunos piensen lo contrario. A pesar del resultado, el partido de Alemania fue más simple para ellos que el primero contra Irlanda que terminaron ganando. Lewandowski lleva una Euro sin destacar, no ha salido su gran talento escondido y es que es muy difícil cuando el equipo no está por la labor. Milik ha tenido más ocasiones claras falladas que metidas. Contra Alemania pudo haber sentenciado el partido y no hubo manera de ello. Ahora entran a octavos con mucho mas que demostrar, empieza lo bueno, empieza lo difícil y si quieren seguir adelante tendrán mucho que mejorar. El poder defensivo de Suiza les puede acarrear algún problema si su delantero estrella no aparece para hacer goles.

Por talento en sus filas, y por veteranía, nuestro equipo pone como favorito para la victoria a Polonia con una cuota de 2.50. Si el balón está por entrar, lo normal es que los suizos se puedan llevar dos goles a la contra, con este margen la cuota está a 8.00. El gol de Polonia tiene nombre propio, aunque todavía no se le ha visto, pero esta por caer, que marque Lewandowski tiene una buena cuota.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*