Skip to main content

Apuesta Suecia vs Eslovenia – Amistosos 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Suecia vs Eslovenia – Amistosos 2015-16

Se viven los amistosos preparatorios en la fecha FIFA. Nos vamos al viejo continente donde la preparación hacia la Eurocopa a realizarse en los próximos días en Francia. En la ciudad de Malmo, el dia lunes 30 de mayo, la selección de Suecia recibirá al combinado de Eslovenia en un nuevo desafío del seleccionado escandinavo rumbo al próximo torneo de selecciones a nivel continental.

Solo una vez se han enfrentado las selecciones de Suecia y Eslovenia. El registro nos lleva al día 26 de mayo del año 2008, en el marco de un amistoso previo a la Eurocopa 2008 que se realizaba en Austria-Suiza, el partido se jugó en la ciudad de Goteborg donde Suecia ganó por uno a cero con el solitario gol de Thomas Linderoth. Después de ese duelo nunca más se volvieron a ver la cara Suecos y Eslovenos.

La preparación de la selección Sueca ha sido muy irregular, en los tres últimos partidos ha conseguido un solo triunfo, tres empates y una sola derrota, este registrado en marzo de este año tras perder por dos a uno ante Turquia en un amistoso jugado en la ciudad turca de Antalya. El pasado fin de semana nuevamente empató, su rival de esta oportunidad fue la selección de Republica Checa por el marcador de uno a uno, Marcus Berg anotó el único gol para Suecia y Matej Vydra anotó el empate para los checos.

Después de la eliminación sufrida en el repechaje ante Ucrania, el seleccionado esloveno tuvo que conformarse con iniciar el preparativo rumbo hacia las clasificatorias europeas para la próxima Copa del Mundo a realizarse en Rusia el año 2018. El proceso clasificatorio comenzara en el mes de octubre próximo, Eslovenia ya ha jugado dos amistosos aprovechando la fecha FIFA de marzo pasado. Primero le ganó a Macedonia por uno a cero, pero después pierde frente a Irlanda del Norte por uno a cero.

Un partido interesante ya que Suecia buscará una buena actuación considerando que se acerca rápidamente la Euro 2016 en un par de semanas y el equipo donde juega Ibrahímovic necesita lograr un triunfo sólido para demostrar que la selección de Suecia no va solo a pasear a Francia. Para este partido pronosticamos un triunfo del equipo sueco, que nos paga una razonable cuota de 1.65 por la victoria. Además, nos quedaremos con que se anotarán menos de 2.5 goles en este encuentro, considerando que en Europa los resultados nunca son tan abultados, la cuota es de 1.61

 


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*