Skip to main content

Apuesta Suecia vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Suecia vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Suecia y Bélgica disputarán un partido perteneciente a la tercera ronda de la fase de grupos de la Eurocopa. Un encuentro que pertenece al Grupo E y que bien podría valer una plaza en los octavos de final.

Suecia es un equipo correoso, duro y muy defensivo. Es francamente complicado hacerles gol. En ataque subsiste casi en exclusiva gracias al talento individual de Zlatan Ibrahimovic. Lo pasaron mal para poder clasificar para esta Eurocopa y después de haber quedado fuera del Mundial, eso habría significado un fracaso absoluto. Quedaron terceros del Grupo G, por detrás de Austria y Rusia. Marcaron 15 goles y encajaron 9. Esto les dio acceso a la repesca, en la que se enfrentaron a Dinamarca, a ala que vencieron 2-1 en la ida y con la que empataron a 2 en la vuelta. Su andadura en la Eurocopa tampoco ha sido la esperada. Empataron a 1 frente a Irlanda, gracias a un gol de penalti. En su segundo encuentro perdieron 1-0 frente a Italia, recibiendo un gol en el  minuto 88. Llama la atención la falta de gol de los suecos máxime contando con  Ibrahimovic. En sus 10 últimos partidos han cosechado 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Bélgica es a día de hoy una de las mejores selecciones del planeta. Cuentan con un equipo que tiene talento y potencia en todas sus líneas. Bajo palos un gigante como Thibaut Courtois. En la defensa hombres resolutivos como Toby Alderweireld o Thomas Vermaelen. Velocidad en las bandas con hombres  como Yannick Ferreira Carrasco. Y por si fuera poco, pegada de cara a portería en las botas de Jordan Lukaku y Christian Benteke. Dado su nivel de juego y resultados Bélgica ocupa la segunda posición del Rankin FIFA de selecciones. Se clasificaron para esta Eurocopa como primeros del Grupo B, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Anotaron 24 tantos y recibieron solo 5. Su estreno en esta Eurocopa no fue tan sencillo. Enfrente esperaba un combinado de la talla de Italia. Bélgica llevo el ritmo del partido, pero eso no evito que Italia gozara de más ocasiones y terminase ganando por 0-2. En el segundo partido se midieron contra Irlanda. El partido fue casi un paseo para los belgas, que se impusieron por 3-0. En sus 10 últimos encuentros Bélgica ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Suecia necesita ganar obligatoriamente si quiere tener alguna posibilidad de pasar a octavos de final. Para ello tendrán que mantener el nivel defensivo que viene mostrando, pero necesitan más acierto de cara a portería y la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic. Por su parte a Bélgica le sirve el empate. Bélgica es una selección mejor en todos los aspectos, por lo que el prestigioso equipo de apuetsa.com.py determina que la victoria será para los belgas. Por otro lado creemos que en el partido se anotarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1,66€ (10.483₲)). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Bélgica sin gol de Suecia, lo que se paga a 2,75€ (17.366₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*