Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs San Diego Padres – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs San Diego Padres – MLB 2015-16

Los Saint Louis Cardinals (50-44) intentarán cerrar la barrida de cuatro partidos cuando reciban a los San Diego Padres (41-54) en el último de la serie. Jueves 21 de julio, 2016. 18:15 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

Jedd Gyorko ha tenido una serie para recordar. El ex jugador de los Padres bateó dos cuadrangulares el miércoles en la doble victoria de los Cardinals el miércoles, por 3-2 y 4-2. Otro home run este jueves convertiría en Gyorko en el primer jugador desde Chipper jones en 2004 en sacar la pelota del parque en seis partidos en fila ante San Diego. Si el jardinero continúa encendido, puede ser que Saint Louis necesite poco más a la ofensiva, pues también contarán con Adam Wainwright (9-5, 4.15 PCL) en el montículo. Tras un inicio de temporada inconsistente, el as de los Cardinals apenas ha permitido una carrera en sus últimas 23 entradas de labor. En su última salida, Wainwright permitió apenas tres hits y lanzó toda la ruta en la blanqueada sobre los Miami Marlins. Los “Cards” se encuentran a 1.5 partidos de los Miami Marlins en la carrera por el último boleto a playoffs.

Para disminuir el impacto de su ex compañero, San Diego enviará al montículo a Andrew Cashner (4-7, 5.05 PCL), quien viene de lanzar seis entradas en las que permitió una carrera y repartió nueve ponches en la victoria por 4-1 sobre los San Francisco Giants el viernes pasado. Cashner tendrá que detener el buen momento de Gyorkos. Para agregar sal a la herida, los Padres aún pagan 2.5 millones del salario del jardinero y más de la mitad de sus 11 home runs esta temporada han sido ante la novena californiana. A la ofensiva, los Padres han mostrado poder con los elementos de su propio en el lineup, con cuadrangulares en 18 partidos de manera consecutiva. Desde 2006, los Padres tienen marca de 10-27 en el Busch Stadium.

Para este encuentro entre equipos de la Liga Nacional, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Saint Louis Cardinals 1.45 – 2.60 San Diego Padres. Los Cardinals han dominado a San Diego en los últimos años, y podrían ratificar ese dominio con la barrida en esta serie de cuatro partidos. Con Wainwright en el montículo, todo parece indicar que así será. Te aconsejamos jugar con Saint Louis en casa, contra el hándicap clásico del beisbol, de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*