Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16

Los Saint Louis Cardinals (43-40) esperan romper con el mal momento en casa cuando reciban a los Pittsburgh Pirates (43-41) en el tercero de la serie. Miércoles 6 de julio, 2016. 19:15 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

La magia de años anteriores en el Busch Stadium ha desaparecido para los Cardinals. La novena dirigida por Mike Matheny tiene registro de 18-25 en casa a lo largo de la campaña, y se encuentran en una racha de nueve derrotas consecutivas en su propio patio ante equipos con marca ganadora. Dentro de esa racha negativa están las victorias de los Pirates en los primeros dos duelos de la serie, incluyendo el de el martes gracias a un doblete productor de dos carreras del ex Cardinal, Eric Fryer. Para detener el resbalón, Saint Louis contará con el mexicano Jaime García (6-6, 3.84 PCL) en el centro del diamante. García ha destacado ante los “Filibusteros”, con registro de 2-1 y efectividad de 0.57 en seis apariciones. El ataque de los “Cards” ha estado particularmente frio, con apenas cuatro carreras fabricadas en los primeros dos partidos de la serie. En general, el equipo promedia 4.4 carreras por partido en el Busch Stadium, carrera y media menos que de visita.

Atrás, al menos de momento, han quedado las teorías sobre una posible implosión de Pittsburgh y el cambio de algunos de sus jugadores destacados. Gracias a una racha de seis victorias de manera consecutiva, los Pirates se han colocado apenas a medio partido de Saint Louis en la carrera por el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional. El bullpen de Pittsburgh ha estado particularmente atinado, permitiendo apenas una carrera en 40.1 entradas desde el 24 de junio, incluyendo cinco entradas de blanqueada en la victoria por 5-2 del martes. No obstante, los relevistas podrían entrar en acción temprano este miércoles, con Jeff Locke (8-5, 5.13 PCL) en línea para arrancar el partido. Locke ha batallado fuera del PNC Park, con registro de 3-4 y porcentaje de carreras limpias de 7.16.

Para este encuentro entre aspirantes a la postemporada en la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Pirates 2.45 – 1.60 Saint Louis Cardinals. La tendencia de ambos equipos indica que Pittsburgh debería llevarse el tercer partido de la serie, sin embargo, el duelo de pitcheo favorece a los Cardinals. Si los locales pueden hacer algo de daño a Locke debe ser suficiente, ante el dominio ejercido por García. Te recomendamos jugar con los Cardinals. También te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*