Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Tras repartir victorias en los primeros dos partidos, Saint Louis Cardinals (52-45) y Los Angeles Dodgers (55-44) definen al ganador de la serie. Domingo 24 de julio, 2016. 19:08 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

Después de la cancelación por lluvia del juego del martes ante los San Diego Padres, los Cardinals tuvieron que ajustar su rotación, por lo que ahora debutará Mike Mayers (0-0, 0.00 PCL) en este importante duelo por el comodín de la Liga Nacional. La selección de tercera ronda en 2013 hará su debut en las Ligas Mayores después de tener marca combinada de 8-5 con porcentaje de carreras limpias de 2.62 en las sucursales Doble A y Triple A de Springfield y Memphis, respectivamente. Los Cardinals vieron como su racha de cinco victorias consecutivas llegó a su fin el sábado, al ser borrados por 7-2 en el segundo de la serie. En el ataque de Saint Louis destacan Matt Holliday, con 17 cuadrangulares y 55 producidas, Aledmys Díaz, con porcentaje de .318, 13 home runs y 52 remolcadas y Stephen Piscotty, con porcentaje de .293, 14 vuelacercas y 56 impulsadas. Tras el juego ante Los Angeles, Saint Louis abrirá una racha de 10 partidos fuera del Busch Stadium.

Ante la lesión de Clayton Kershaw, cuyo tiempo de recuperación de ha retrasado cada vez más, Scott Kazmir (8-3, 4.30 PCL) ha quedado como el as en la rotación de los Dodgers. Los californianos esperan contar con una actuación larga de parte de Kazmir, tras caer en 16 innings, en los que utilizaron nueve pitchers en el primero de la serie, aunque ayer sólo fueron necesarios tres lanzadores gracias al trabajo de Luis Avilán y Ross Stripling, quienes  lanzaron las últimas 3.1 entradas sin problema. Kazmir ya lanzó un juego completo ante Saint Louis el 14 de mayo, en la victoria por 5-3 de los angelinos. Y viene de permitir una carrera en siete entradas en la victoria por 8-4 sobre los Washington Nationals del martes. A la ofensiva, Justin Turner se ha encendido recientemente y ya tomó el liderato del equipo en cuadrangulares y carreras producidas, con 18 y 58, respectivamente. Corey Seager se mantiene como un arma importante, con porcentaje de .305, 17 home runs y 45 carreras impulsadas. Además de tener el primer comodín de la Nacional, los Dodgers se encuentran a cuatro partidos de los San Francisco Giants en la carrera divisional.

Para este encuentro entre contendientes a playoffs en la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.666 – 2.20 Saint Louis Cardinals. Los Cardinals habían llegado a la serie con mucho mejor momento, pero la victoria del sábado debe dar confianza a la ofensiva de los Dodgers, mientras que el duelo de Kazmir ante un novato da aún mayor seguridad para los californianos. Te aconsejamos jugar con Los Angeles contra el hándicap tradicional de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras, con Kazmir capaz de dominar al lineup de Saint Louis.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*