Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs Kansas City Royals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs Kansas City Royals – MLB 2015-16

Los Saint Louis Cardinals (40-36) reciben a los Kansas City Royals en un duelo entre rivales estatales que pelean por la postemporada en sus respectivas Ligas. Miércoles 29 de junio, 2016. 19:10 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

Los Cardinals continúan con su embate en búsqueda de la postemporada, y ahora tocará a sus rivales estatales visitarlos por dos partidos. Saint Louis comenzó la temporada de manera irregular, y aunque siguen a 10 juegos de los Chicago Cubs en la carrera por la División Central de la Liga Nacional, están apenas a medio juego del último boleto por el Comodín de la Liga Nacional. Para mantener el paso con sus rivales por la postemporada, los Cardinals enviarán a Carlos Martínez (7-5, 3.02 PCL) al centro del diamante.  Martínez es líder del equipo en victorias y porcentaje de carreras limpias. Saint Louis tendrá que arreglárselas sin el parador en corto Aledmys Díaz, quien se llevó un golpe en el ojo y lo tiene prácticamente cerrado en su totalidad. Su lugar sería ocupado por Greg García. Ambas novenas repartieron los primeros dos encuentros de esta serie, disputados en Kansas City, mientras que miércoles y jueves se mediarán en el Busch Stadium.

Las lesiones no cesan de llegar en el seno de los Royals. El martes por la noche, el jardinero central y pieza clave en el título del equipo el año pasado, Lorenzo Cain, sufrió una lesión en el muslo, que parece que lo marginará por el resto de la serie, aunque falta conocer los resultados de la resonancia magnética. Esta nueva lesión afecta a un equipo que recién recibió de regreso a Alex Gordon, quien estuvo ausente 30 partidos por una fractura en la muñeca, mientras que Mike Moustakas no jugará más este año por un problema en la rodilla. Edinson Volquez (7-7, 5.15 PCL) abrirá por Kansas City. El dominicano viene de la peor apertura de su carrera, en la que permitió 12 carreras, 11 de ellas limpias, en apenas una entrada de labor. Este será el primero de ocho partidos consecutivos fuera de casa para los Royals.

Para este partido entre rivales del estado de Missouri, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Kansas City Royals 2.55 – 1.57 Saint Louis Cardinals. Edinson Volquez viene de una mala actuación, pero es mejor de lo que mostró ante Houston. No obstante, entre la falta de confianza y las lesiones en el equipo, luce complicado que puedan sacar el partido ante el as de Saint Louis, Carlos Martínez. Te recomendamos jugar con los Cardinals. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en carreras totales, fijadas en 8.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*