Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs Florida Marlins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs Florida Marlins – MLB 2015-16

Los Saint Louis Cardinals (46-43) buscarán recuperarse después de perder el primero de la serie en casa ante los Miami Marlins (48-41). Sábado 16 de julio, 2016. 18:15 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

Los errores de Saint Louis marcaron la diferencia en el primer juego de la serie entre equipos con la mira puesta en la postemporada, algo que los Cardinals están dispuestos a evitar a toda costa en el segundo de la serie. Los discípulos de Mike Matheny dejaron ir una ventaja tarde en el encuentro para llevarse la derrota y caer a dos juegos de los Marlins y New York Mets en la carrera por el último comodín. Otra vez el bullpen falló a la hora clave, aunque tabién se vio afectado por un par de pifias. Para frenar el mal paso en casa, los “Pájaros Rojos” contarán con su as, Adam Wainwright (8-5, 4.49 PCL), quien a pesar de no estar en su mejor campaña, parece haber reencontrado el rumbo, con victorias en sus últimas dos salidas, ante Pittsburgh Pirates y Milwaukee Brewers, a quienes limitó a una carrera combinada en 14 innings. Ofensivamente, los Cardinals agregaron cuatro home runs más por parte del corazón del lineup para llegar a 121 en 89 partidos.

Miami mantuvo el paso con relación a los Mets en la carrera por el último comodín, y aunque nuevamente no gozaron del mejor pitcheo abridor, fueron sus bates los que sacaron el primero de la serie. Para asegurar la serie, los Marlins enviarán al montículo a Tom Koehler (6-7, 4.50 PCL), quien viene de ceder siete hits y tres carreras en cuatro entradas de labor el domingo pasado ante los Cincinnati Reds, aunque su equipo salió con el triunfo, nuevamente gracias a su ofensiva.  Ante Saint Louis, Koehler tampoco ha tenido éxito, con marca de 1-2 y porcentaje de carreras limpias de 7.86 en tres salidas. Miami tiene cinco bateadores en su orden al bat habitual que batean por encima de los .300 de porcentaje, incluyendo al campeón del Home Run Derby, Giancarlo Stanton, quien en las festividades del All Star Game se despachó con 61 cuadrangulares.

Para este encuentro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 2.50 – 1.58 Saint Louis Cardinals. Los Cardinals han sido una apuesta arriesgada en casa, donde tienen marca perdedora en la campaña, pero Adam Wainwright inclina la balanza a favor de los “Pájaros Rojos”, al menos este sábado. Por el pitcheo, te aconsejamos jugar con Saint Louis por el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*