Skip to main content

Apuesta St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16
Con poco tiempo para remontar, los Saint Louis Cardinals (82-75) buscan acercarse a la postemporada cuando se enfrenten a los Cincinnati Reds (66-91). Miércoles 28 de septiembre, 2016. 19:15 horas. Busch Stadium. Saint Louis, Missouri.

A pesar de conseguir una victoria convincente el martes por la noche, los Cardinals no pudieron recortar la distancia en la carrera por la postemporada, y con cinco partidos por jugar siguen a un juego de los San Francisco Giants, así como 1.5 de los New York Mets. El momento de la noche en la victoria del martes por 12-5 sobre los Reds fue el cuadrangular de Aledmys Díaz, apenas dos días después del fallecimiento de José Fernández, compatriota y amigo cercano del cubano. Mike Leake (9-11, 4.72 PCL) intentará quitarse el estigma de su ex equipo este miércoles. Esta temporada, Cincinnati ha bateado para porcentaje global de .343 ante Leake en tres partidos, en los que además tiene porcentaje de carreras limpias de 8.31. El diestro viene de permitir cinco carreras en 3.1 entradas y cargar con la derrota el viernes ante los Chicago Cubs, aunque mucho tuvo que ver la mala defensiva que ha plagado a Saint Louis en las últimas semanas. Ofensivamente, los “Cards” siguen dependiendo de la pelota larga. Matt Carpenter llegó a 20 cuadrangulares el martes, incrementado la cuota del equipo a 218, máxima en la Liga Nacional.

Los Reds tienen poco que arriesgar en este cierre de temporada. Lejos de zona de playoffs, será otro otoño sin béisbol competitivo en la “Ciudad Reina”. Aún así, el equipo sigue batallando por complicarle la vida a sus rivales divisionales. Anthony DeSclafani (8-5, 3.38 PCL) subirá a la lomita ante los Cardinals, equipo ante el cual ha tenido buenos resultados en el pasado. DeSclafani tiene registro de 3-1 con efectividad de 2.25 en seis aperturas ante Saint Louis, aunque no llega en buen momento, con tres derrotas consecutivas, en las que ha permitido 14 carreras en 16 innings de labor. Joey Votto y Adam Duvall han destacado por parte de los Reds a la ofensiva.

Para este duelo entre rivales de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Cincinnati Reds 2.40 – 1.62 Saint Louis Cardinals. Aunque lógicamente el partido es más importante para los Cardinals y han tenido un año mucho mejor q sus rivales, Mike Leake no ha encontrado la forma de maniatar a su ex equipo. DeSclafani, por su parte, ha dominado a Saint Louis. Te recomendamos jugar con los Reds. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡ Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*