Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (36-37) empiezan a perder terreno en el Oeste de la Americana y ahora reciben a los encendidos Saint Louis Cardinals (38-33). Viernes 24 de junio, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Después de comenzar la campaña peleando por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, los Mariners han caído en la irregularidad, perdiendo terreno ante los Texas Rangers y ahora cayendo por debajo de los .500 de porcentaje victorias. Seattle ha perdido seis npartidos de manera consecutiva, y ahora se encuentran a 11 juegos de los Rangers. El principal problema han sido las lesiones en el staff de pitcheo, que por ahora no cuenta con Félix Hernández ni Wade Miley, mientras que Taijuan Walker está batallando con un problema en el tobillo, por lo que perderá su salida del viernes, cediéndola a Wade LeBlanc (0-0, 0.00 PCL), recién adquirido procedente de los Toronto Blue Jays. Además, el bullpen estará disminuido debido a que utilizaron ocho lanzadores distintos en la derrota del jueves ante los Detroit Tigers, debido a que el abridor, Adrian Sampson, se lesionó calentando para abrir el partido.

Los Cardinals llegan en un momento totalmente opuesto tras barrer a los Chicago Cubs, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Aunque Saint Louis permanece a nueve juegos de distancia de los Cubs, la barrida ha renovado la confianza en un club acostumbrado a pelear por el banderín divisional, y en buena posición para avanzar a los playoffs. Carlos Martínez (7-5, 3.17 PCL), será el encargado de abrir el partido por los Cardinals. Martínez tiene marca de 3-0, con efectividad de 1.23 en sus últimas cuatro aperturas. Brandon Moss ya lleva 16 vuelacercas en la campaña, mientras que Matt Carpenter suma 45 carreras producidas y 11 home runs. Matt Holiday completa el corazón del orden con 13 cuadrangulares y 43 remolcadas.

Para este duelo interligas entre equipos en direcciones opuestas, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 1.95 – 1.75 Saint Louis Cardinals. Los Mariners llegan con la rotación totalmente fuera de ritmo y con muchos problemas en general, mientras que los Cardinals son uno de los equipos más enrachados de la Gran Carpa. Te aconsejamos jugar con Saint Louis para ganar de visita. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras, en especial ante la incertidumbre en el pitcheo de Seattle.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*