Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs New York Yankees – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (66-57) y New York Yankees (63-60) abren una serie entre dos equipos que se han metido en la carrera por los playoffs de manera inesperada. Lunes 22 de agosto, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Los Mariners cada vez parecen más cerca de los playoffs, y a pesar de la derrota del domingo ante los Milwaukee Brewers, en la que desperdiciaron una ventaja de tres carreras en la novena entrada, se mantienen a sólo un partido de los Baltimore Orioles por el último comodín de la Liga Americana. El cuerpo de lanzadores de Seattle puede estar limitado para el arranque de la serie, al ocupar seis lanzadores el domingo ante Milwaukee. Además, Cody Martin (1-2, 3.14 PCL) abrirá apenas sus segundo partido de la temporada, después de ocupar el lugar de James Paxton la semana pasada, sin embargo, Paxton aún no se ha recuperado por lo que Martin no regresará aún al bullpen. La ofensiva finalmente ha alcanzado el buen pitcheo de los Mariners en años recientes, y con Kyle Seager, Robinson Canó y Nelson Cruz poseen uno de los corazones del orden más explosivos en la Gran Carpa. De los tres, Cruz parece ser el más balanceado, con porcentaje de bateo de .287, 31 home runs y 77 carreras producidas.

En 2012, los Yankees hicieron un cambio con Seattle en el que enviaron al cátcher miguel Montero a cambio del lanzador Michael Pineda. Si bien Seattle sacó la peor parte y Montero nunca cumplió con las expectativas, Pineda (6-10, 4.89 PCL) tampoco ha florecido como el líder de la rotación que esperaban los neoyorquinos. El lanzador dominicano disputará su segundo encuentro como visitante en Safeco Field, y viene de una buena exhibición, en la que no permitió carrera en cinco entradas de labor ante los Toronto Blue Jays, aunque una mala labor del bullpen significó la derrota para New York. Sin Carlos Beltrán, los Yankees han batallado para sumar carreras, pero vienen de ganar dos de tres partidos de visita ante los Los Angeles Angels.

Para este duelo entre aspirantes a la postemporada en la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Yankees 1.83 – 2.00 Seattle Mariners. Ambos equipos llegan con buena racha a esta serie, pero en general Seattle está jugando mejor. Si bien el partido dependerá de lo que pueda hacer Martin sobre la lomita, cuenta con el apoyo de una de las mejores ofensivas de las Ligas Mayores, por lo que te aconsejamos jugar con los Mariners. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*