Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs Houston Astros – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Houston Astros – MLB 2015-16

Los Houston Astros (48-41) y los Seattle Mariners (45-44) buscarán dar un paso en la carrera por los playoffs cuando se enfrenten en el primero de la serie. Viernes 15 de julio, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Despues de un buen inicio de temporada, una ola de lesiones ha provocado que los Mariners pierdan terreno en la búsqueda de los playoffs. La rotación de Seattle se ha visto afectada particularmente por problemas de salud, con Félix Hernández, Wade Miley y Taijuan Walker han perdido tiempo significativo. En beneficio de los Mariners, Miley ya regresó a la actividad, mientras que Hernández y Walker lo harán en el transcurso de las próximas dos semanas. La actuación de James Paxton (2-3, 3.91 PCL) ha ayudado en cierta medida a mantenerse al menos relativamente cerca de la zona de playoffs. El zurdo tiene buen material, pero es inconsistente, y empezó la temporada en la sucursal Triple A de Tacoma. Robinson Canó ha tenido una gran campaña, con porcentaje de .313 con 21 home runs y 58 carreras producidas, pero no ha sido el único pelotero destacado a la ofensiva. Kyle Seager acumula 18 cuadrangulares y 61 impulsadas, mientras que Nelson Cruz ya tiene 23 palos de vuelta entera y 58 carreras impulsadas.

A diferencia de sus rivales de este viernes, Houston ha mejorado a lo largo de la temporada después de un inicio lento de campaña. Los Astros se han metido en la pelea no sólo por un Comodín, sino también por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Después de caer a 9.5 juegos de los Texas Rangers, los Astros han disminuido la diferencia a 5.5 partidos tras irse con marca de 18-9 en junio. Para mantener el momento positivo, los texanos mandarán a Doug Fister (8-6, 3.55 PCL) al montículo. Fister, quien militó anteriormente con los Mariners, tuvo marca de 7-1 con efectividad de 2.66 en mayo y junio, pero tiene registro de 0-2 en el presente mes. Recientemente, los Astros han dominado a Seattle, con marca de 18-11 desde el  arranque de 2015. José Altuve ha sido parte importante de esa jetatura, con porcentae de .417 ante los Mariners esta temporada.

Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Houston Astros 2.15 – 1.70 Seattle Mariners. A,bos equipos llegan en momentos diferentes, pero con la posibilidad de pelear por jugar en octubre. Aunque los Astros han dominado la serie recientemente, Seattle ha estado jugando mejor y amenazan con recuperar el paso. Una buena salida de Paxton podría marcar la diferencia en el partido, por lo que te recomendamos jugar con los Mariners. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*