Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs Houston Astros – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Houston Astros – MLB 2015-16

Los Houston Astros (77-70) buscarán asegurar una serie importante cuando se midan a los Seattle Mariners (78-69) en un duelo entre contendientes por los playoffs. Sábado 17 de septiembre, 2016. 20:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

La derrota del viernes por 6-0 ante Houston marcó el primer descalabro para los Mariners en ocho partidos, y los dejó a tres partidos de los Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays en la carrera por los comodines. De ahí que resulte particularmente importante rebotar con un triunfo el sábado. Después que Félix Hernández no pudiera contener a los bats de los texanos, ahora será James Paxton (4-6, 3.97 PCL) intentará contener a sus rivales. Paxton ha mostrado cosas buenas, pero ha sido muy inconsistente esta temporada. El 7 de agosto recibió un pelotazo en el codo en la novena entrada de una blanqueada sobre los Los Angeles Angels, y no ha reencontrado el ritmo, con marca de 0-1en sus siguientes cinco salidas, en las que ha permitido cuatro carreras o más en dos ocasiones. Ofensivamente, los Mariners han anotado apenas dos carrera combinadas en sus últimos dos partidos después de sumar 16 en los dos anteriores, así que también necesitarán mejorar en ese aspecto. Nelson Cruz (37) y Robinson Canó (33) ya superaron los 30 vuelacercas, mientras que Kyle Seager suma 29.

Con la victoria del sábado, los Astros se colocaron a un juego de los Mariners y Detroit Tigers, sin embargo, la labor aún comienza, pues están a cuatro juegos de distancia de Orioles y Blue Jays con apenas 15 partidos por jugar. Con esta presión tomará la pelota Mike Fiers (10-7, 4.64 PCL), quien viene de su peor actuación en la temporada. Fiers lanzó por espacio de 2.1 entradas, en las que permitió siete carreras y se llevó la derrota ante los Chicago Cubs el domingo pasado. Collin McHugh limitó a Seattle a dos imparables el viernes, así que el serpentinero texano podrá alimentarse de esa confianza. Houston espera que George Springer y Evan Gattis matengan el buen momento con el bat a la ofensiva.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana con aspiraciones a playoffs, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 1.80 – Texas Rangers 2.10. Antes de este viernes, Seattle estaba jugando a un nivel muy alto. El descalabro del viernes parece ser un resbalón nada más, por lo que te aconsejamos jugar con los Mariners para recuperar el paso. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*