Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Con la carrera por el comodín de la Liga Americana muy apretada, los Boston Red Sox (58-47) y Seattle Mariners (53-52) chocan en duelo vital para ambos equipos. Miércoles 3 de agosto, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Con una desventaja de cinco partidos con relación al último comodín, los Mariners tienen poco tiempo para recuperarse en la búsqueda por los playoffs. Un buen inicio fue la victoria del martes en el primero de la serie ante Boston, que tiene justamente el último boleto a playoffs de manera provisional. Robinson Canó bateo el cuadrangular que a la postre fue el del triunfo el martes en la octava entrada, en la que Seattle anotó cuatro carreras. Para el segundo de la serie, los Mariners enviarán a Hisashi Iwakuma (11-7, 4.21 PCL) al montículo. Iwakuma tuvo su peor salida de la campaña el viernes ante los Chicago Cubs, permitiendo cinco carreras en apenas tres entradas de labor. Edwin Díaz, el novato cerrador de los Mariners estará en el bullpen una noche después de debutar con tres ponches ante cuatro bateadores enfrentados el martes por la noche. Canó llegó a 24 cuadrangulares, dos menos que Nelson Cruz, quien es líder del equipo en ese renglón, aunque ambos suman 68 carreras producidas.

Rick Porcello (14-2, 4.42 PCL) simplemente ha estado intratable. El serpentinero ha ganado ocho decisiones de manera consecutiva y sus últimas seis salidas. En su última apertura, Porcello limitó a los Los Angeles Angels a dos carreras y lanzó toda la ruta y se mantiene imbatible desde el 17 de mayo. El serpentinero ha sido de las pocas constantes para Boston en la segunda mitad de la campaña, en la que el equipo tiene marca de 4-8, aunque se mantienen a dos partidos de los Baltimore Orioles, líderes de la División este de la Liga Americana. Hanley Ramírez sufrió una lesión en la muñeca en una jugada en la que tuvo que aventarse al dugout, por lo que está en duda este miércoles. Fernando Abad, adquirido para reforzar el bullpen, cedió el cuadrangular de Canó que les costó el partido el martes, por lo que buscará mejorar en sus siguientes actuaciones.

Para este duelo entre equipos en la pelea por un comodín en la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.83 – 2.00 Seattle Mariners. Los Mariners llegan en mejor momento que sus rivales, incluso, de no ser por un colapso tarde en el partido del domingo ante los Chicago Cubs, habrían ganado la serie ante el mejor equipo de las Ligas Mayores, No obstante Porcello ha estado intocable, por lo que te recomendamos jugar con Boston para sacar la victoria. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*