Skip to main content

Apuesta Seattle Mariners vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Los Baltimore Orioles (47-30) llegan como líderes divisionales a la serie ante los Seattle Mariners(39-39), quienes buscan mantenerse en la pelea por playoffs. Jueves 30 de junio, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Pocos equipos pueden comparar su explosividad al bat con Baltimore, pero los Mariners podrían ser uno de esos equipos. Con 113 home runs, Seattle es tercero en el Nuevo Circuito en ese rubro. Curiosamente, el principal torpedero de los Mariners llamaba casa a Baltimore hace un par de años. Nelson Cruz ya suma 20 palos de cuatro esquinas y el año pasado ya pegó 40 con la novena del Pacífico. Además de Cruz, cinco jugadores más han llegado al menos a los 10 cuadrangulares por los Mariners, entre quienes además del dominicano, destacan Kyle Seager y Robinson Canó, ambos con 19 vuelacercas. El problema para Seattle ha estado del otro lado, en particular debido a las lesiones en la rotación de abridores. Taijuan Walker (3-6, 3.45 PCL) arrancará ante los Orioles. El ex prospecto ha tenido una buena temporada en general, aunque ha batallado con las lesiones, e incluso se tuvo que brincar su última apertura por una dolencia en la pierna.

Con siete victorias consecutivas y tal vez la ofensiva más explosiva de las Ligas Mayores, los Orioles llegan a Seattle con la intención de incrementar la diferencia en la División este de la Liga Americana, donde lideran por 5.5 juegos a los Boston Red Sox y Toronto Blue Jays. La clave para los Orioles ha sido la ofensiva, en particular la pelota larga. Los dirigidos por Buck Showalter lideran la Liga Americana con 124 palos de vuelta entera, incluyendo 55 en el mes de junio, empatado por la marca histórica en dicho periodo. Mark Trumbo lidera la carga con 23 home runs, que lo ubican en el primer lugar de las Grandes Ligas. Chris Tillman (10-1, 3.52 PCL) subirá al montículo por Baltimore. Tillman ha tenido éxito ante Seattle, con marca de 7-0 y efectividad de 2.96 ante los Mariners.

Para este duelo entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 1.80 – 1.90 Baltimore Orioles. En el papel, el partido luce muy cerrado, con ambas ofensivas siendo de lo más peligroso que hay en la Liga Americana. No obstante, el dominio de Tillman a lo largo de su carrera y la racha de victoria de los Orioles marcará la diferencia. Te sugerimos escoger a Baltimore. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*