Skip to main content

Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Rusia y Eslovaquia jugarán su segundo partido de la fase de grupos de esta Eurocopa de Francia 2016. Un encuentro que tendrá lugar en el Stade Pierre-mauroy y cuyos 3 puntos son necesarios para ambas selecciones, ya que ninguna de las dos ganó en su partido inaugural.

Rusia cuanta con un equipo competente, además de con centrales clásicos y poderosos en lo físico y con delanteros muy rápidos. Llegaron a esta Eurocopa tras una muy buena fase clasificatoria, donde quedaron segundos del Grupo G con 20 puntos. Rusia ocupa el puesto 29 del Rankin Mundial FIFA de selecciones. Su estreno en esta Eurocopa era frente a Inglaterra, un equipo en auge con dinamita en la zona ofensiva. Aquí pudimos ver parte de la contundencia e intensidad del equipo Ruso, que a pesar de pasarse buena parte del partido por detrás en el marcador creyó en todo momento en su opciones y acabó empatando por un testarazo de Berezoutski. El juego aéreo es uno de los puntos fuertes de esta selección que logró rescatar 1 punto con este empate a 1 y superar un enfrentamiento tan difícil como este. En sus 10 últimos encuentros la selección Rusa ha conseguido 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Eslovaquia es un combinado imponente a nivel físico. Rápidos, intensos y casi inagotables. Una defensa sólida y gran facilidad para subir el balón por las bandas aprovechando la velocidad de sus laterales son algunas de sus virtudes más destacables. En su fase clasificatoria para este torneo pasaron como segundos del Grupo C con 22 puntos, tan solo por detrás de la poderosa selección Española. Pero los eslovacos se permitieron incluso el lujo de ganar a la Roja en uno de sus encuentros. Su primer partido ante Gales fue toda una decepción. El partido fue lento y no tuvo la garra de otros encuentros. Gales se adelantó en la primera parte y fue entonces cuando Eslovaquia despertó. Empataron por medio de Ondrej Duda. Pero a pesar de controlar el partido y la posesión del balón Gales acabó ganando y Eslovaquia vio como se le escapaban los 3 puntos. Esta ha supuesto la primera derrota de Eslovaquia después de 8 partidos.

Rusia llega al partido con 1 punto más que Eslovaquia, pero con las mismas ansias y necesidad de lazarse con la victoria. Los dos son equipos con delanteros con pegada, aunque los eslovacos son más rápidos en las penetraciones por la banda. Por todo lo anteriormente expuesto el prestigioso equipo de auyesta.com.py determina que la victoria será para Eslovaquia. Además creemos que en el partido se marcarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 2,25€ (14.347₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Eslovaquia con gol de Rusia, lo que se paga a 5€ (31.882₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*