Skip to main content

Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Prosiguen la segunda jornada de la Eurocopa 2012, y arranca con el grupo B de este certamen donde las selecciones de Rusia y Eslovaquia abren esta jornada del miércoles 15 de junio. El partido se juega en el Estadio Pierre Mauroy ubicado en la metrópolis de la ciudad de Lille. Estos dos equipos vienen con resultados absolutamente complicados para ellos, un triunfo les sirve para mantenerse con vida en este torneo.

La esperanza de los seguidores tranquilos es espantar todo tipo de violencia para disfrutar de un torneo empañado por todo tipo de actos ajenos a la práctica del deporte. Y, en casi todos, están implicados una parte de hinchas rusos e ingleses que avergonzaron su partido inaugural en Marsella con graves incidentes antes y durante el duelo que empataron 1-1.

Inglaterra tuvo minutos de muy buen juego, pero terminó perdiendo dos puntos ante una Rusia que siempre creyó en sus opciones. Tras una gran primera mitad, Inglaterra se fue al descanso sin poder adelantarse en el marcador pero fue en el segundo acto cuando Dier se sacó un obús desde la frontal del área. Cuando Inglaterra celebraba su victoria, Rusia empató por medio de un cabezazo de Berezoutski, el defensa que en la previa había dicho que esperaba que tras el partido los ingleses supiesen alguno de los nombres rusos, ya tiene su recompensa. Un gol suyo, en el último minuto, dejó a Inglaterra sin la victoria que mereció, por juego y ocasiones.

Gales volvió después de 36 años a jugar una Eurocopa, pero el primer rival no fue del todo fácil. Gales venció a Eslovaquia por 2-1 en el debut de ambas selecciones en el grupo B de la Eurocopa 2016, disputado este sábado en Burdeos, siendo la primera victoria de la selección de Gareth Bale en un torneo continental. La estrella de Gales, Gareth Bale abrió el marcador a los 10 minutos con un tanto de tiro libre con complicidad del arquero eslovaco. En el segundo tiempo Ondrej Duda marcó para Eslovaquia (61), pero Hal Robson-Kanu anotó y acabó dando los tres puntos a Gales (81).

Para este partido, consideramos que Rusia puede asegurar el partido tempranamente, ya que Eslovaquia no es un equipo demasiado competitivo. Hay que considerar el factor sicológico de los jugadores rusos, que están con la presión de quedar expulsados de la competición por culpa de sus hinchas, por lo que el equipo intentará ganar como sea el partido. Con cuota 2.40, apostaremos a que Rusia se quedará con la victoria y con cuota 1.57, a que se anotarán menos de 2.5 goles.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*