Skip to main content

Apuesta Rumanía vs Suiza – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Rumanía vs Suiza – Eurocopa 2016 2015-16
El último partido de la jornada del miércoles 15, se juega por el grupo A del torneo cerrando el circulo de estos cuatros equipos. En el Estadio “Parque de los Principes” ubicado en la ciudad de Paris, las selecciones de Rumania enfrenta a Suiza en el último duelo de la fecha dos de los equipos de la Primera Zona de la fase de Grupos de la Eurocopa 2016.

Suiza busca cerrar su clasificación para octavos de final de la Eurocopa por vez primera en su historia ante una Rumanía que persigue sumar sus primeros puntos y mantenerse en la lucha por continuar adelante en la competición.

Un fulminante zurdazo de Dimitri Payet en la agonía del partudo encumbró el viernes a la anfitriona Francia a un debut triunfal en su Eurocopa, una victoria 2-1 ante Rumanía que fue se labró con una copiosa dosis de perseverancia al acusar el peso de responsabilidad de no decepcionar a su público.Desde el balcón del área, a los 89 minutos de un partido que se encaminaba a un empate, Payet dominó el balón y clavó el balón en la escuadra para sentenciar el triunfo de Les Bleus.

Mientras que a selección de Suiza venció a Albania (0-1) en el segundo partido de la Eurocopa de Francia y del grupo A, gracias a un gol de Fabián Schaer en el minuto 5.Albania jugó con diez jugadores desde el minuto 36, cuando el árbitro español Carlos Velasco Carballo expulsó, por doble cartulina amarilla, a Lorik Cana. Suiza suma tres puntos en el grupo A, los mismos que Francia, que en el partido inaugural de la competición venció a Rumanía (2-1). El temor albano se acentuó pues Suiza se lanzó a por el partido. Pudieron dejarlo todo sentenciado sin necesidad de sufrir en los segundos 45 minutos pero el palo y Berisha se encargaron de mantener vivo el orgullo del debutante.

Para este partido, creemos que Suiza tiene las mayores probabilidades de quedarse con la victoria en esta nueva fecha de la Eurocopa Francia 2016. La cuota que destacamos para este encuentro es que Suiza se quedará con la victoria con el equipo de la cruz pagando a 2.50 el triunfo. Adicionalmente creemos que con una cuota a pagar de 1.53, en este partido se anotarán menos de 2.5 goles, considerando la tendencia del presente torneo, en donde no se han anotado mucho goles, sabiendo que los equipos están a un nivel muy parejo en esta edición de la cita continental.

 


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*