Skip to main content

Apuesta Ravens vs Raiders – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Ravens vs Raiders – NFL 2016-17
Los Oakland Raiders (2-1) intentarán brindar su primer tropezón a los Baltimore Ravens (3-0) en un duelo entre aspirante a postemporada en la AFC. Domingo 2 de octubre, 2016. 12:00 horas. M&T Stadium. Baltimore, Maryland.

Sin hacer mucho ruido, los Ravens han tomado la ventaja en la División Norte de la Conferencia Americana gracias a su victoria del domingo pasado por 19-17 ante los Jacksonville Jaguars. No obstante, el duelo de esta semana ante Oakland luce como el más complicado de la joven temporada, en la que sus tres victorias han llegado ante equipos con una marca combinada de 1-8. Joe Flacco no ha tenido una gran campa estadísticamente, pero si ha llevado a su equipo a anotar suficientes puntos en momentos clave para mantener su marca invicta. Flacco suma 774 yardas, con tres anotaciones y cuatro pases interceptados, con rating de 77.4. Mike Wallace ha sido un arma, recibiendo los tres pases de anotación, mientras que Dennis Pitta es líder entre alas cerradas con 18 recepciones, las cuales ha convertido en 183 yardas. Steve Smith ya acumula 16 recepciones y 170 yardas, dando otra opción para abrir el juego aéreo. El juego terrestre no ha sido lo que se esperaba, y aunque Justin Forsett y Terrance West se combinan para 217 yardas, apenas promedian 3.2 y 3.6 yardas por acarreo, respectivamente. Como suele suceder en Baltimore, la defensiva ha sido su principal fortaleza, con 324.3 yardas permitidas por partido. Su unidad preventiva ha sido particularmente dura contra la carrera, con 82.3yardas permitidas en promedio por partido. El pateador Justin Tucker podría ser el mejor de la Liga y la semana pasada respondió, con un gol de campo de 56 yardas para ganar el partido ante Jacksonville.

Con dos victorias en tres partidos, ambas fuera de casa, los Raiders buscan continuar con su mejor inicio de temporada en 14 años. La mayor parte del éxito de los californianos ha llegado gracias a la ofensiva, la cual promedia 436 yardas por partido, segundo mejor registro de la NFL. Derek Carr está dando el salto a la élite de la Liga, completando el 66.9 por ciento de sus pases para 867 yardas, cinco anotaciones y una sola intercepción, para un rating de 99.1, aunque su porcentaje y yardas por aire han ido en descenso en cada partido. Michael Crabtree ha sido el blanco predilecto de Carr, con 19 conexiones para 220 yardas y una anotación, aunque Amari Cooper es líder en cuanto a yardas, con 279 en 15 recepciones. Latavius Murray es el líder corredor del equipo, con 153 yardas y tres anotaciones. La defensiva ha sido otra historia, con 476 yardas permitidas por partido, la segunda peor de la NFL, sin embargo, la semana pasada maniataron a los Tennessee Titans, a quienes limitaron en la victoria por 17-10 del domingo pasado.

Para este partido entre equipos de la Conferencia Americana nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Oakland Raiders 2.375 – 1.571 Baltimore Ravens, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Baltimore ha ganado sus tres partidos hasta ahora, pero siguen muy lejos de ser convincentes, y una ofensiva como la de los Raiders les puede complicar el partido. A pesar de la porosa defensiva de Oakland te recomendamos jugar con los Raiders para sacar un duelo abierto. Por otro lado, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*