Skip to main content

Apuesta Raiders vs Chiefs – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Raiders vs Chiefs – NFL 2016-17
En lo que parece un juego divisional muy cerrado y de suma importancia, los Oakland Raiders (4-1) reciben a los Kansas City Chiefs (2-2). Domingo 16 de octubre, 2016. 15:05 horas. O.co Colisem. Oakland, California.

En medio de rumores sobre una inminente partida del equipo a Las Vegas, los Raiders reciben a los Chiefs en lo que históricamente ha sido una de las mayores rivalidades en la NFL. Los californianos han sido una de las historias frescas de esta campaña. Con una ofensiva explosiva y un estilo atrevido,  el equipo ha perdido un solo partido y aspira a su primera temporada ganadora desde 2002, año en el que llegaron al Super Bowl. Derek Carr dirige a la ofensiva y ya suma mil 383 yardas y 11 anotaciones por apenas dos intercepciones. Su principal conexión ha sido Michael Crabtree, con 29 recepciones para 355 yardas y cinco anotaciones. Amari Cooper, quien había estado callado durante el arranque de la temporada, se destapó con seis recepciones para 138 yardas en la victoria de la semana pasada ante los San Diego Chargers y promedia 17.5 yardas por recepción. El problema de Oakland ha sido la defensiva, la cual permite 391.6 yardas y 28.4 puntos por partido. Con la derrota de los Denver Broncos el jueves por la noche, los Raiders tienen la posibilidad de hacerse con el liderato divisional.

Saber que esperar de los Chiefs cada semana ha sido toda una aventura, pues el equipo ha sido uno de los más irregulares a lo largo de la campaña. Kansas City tuvo una primera mitad desastrosa ante San Diego, además de ser dominados tanto por los Houston Texans como los Pittsburgh Steelers fuera de casa. Justamente su última actuación, ante Pittsburgh, debió dejar un sabor amargo durante la semana de descanso, al caer por 43-14. Para su fortuna, Andy Reid tiene marca de 5-1 ante los Raiders desde que llegó a Kansas City, así como registro de 15-2 en su carrera después de la semana de descanso. Alex Smith tiene mil 73 yardas con cinco anotaciones y dos intercepciones, y mantiene su estilo “gerencial”, limitando errores pero con pocas jugadas grandes. Se espera que Jamaal Charles tenga un rol importante en la ofensiva este domingo, aunque se desconoce cuanto pueda colaborar. Spencer Ware es otra opción en el backfield, con 483 yardas totales, pero también ha soltado el balón en un par de ocasiones. El año pasado “KC” barrió la serie ante Oakland.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Kansas City Chiefs 1.80 – 2.05 Oakland Raders, mientras que el hándicap es de 1 punto a favor de los locales. Aunque los Chiefs han dominado a Oakland recientemente, y tuvieron una semana de descanso para preparar el partido, estos Raiders son diferentes. El partido luce muy cerrado, pero la consistencia ofensiva de Oakland, así como la suerte que han tenido, deben marcar la diferencia. Te sugerimos jugar con los Raiders. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 46 unidades.

¡Mucha suerte!