Skip to main content

Apuesta Querétaro vs Puebla – Liga Mexicana 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Querétaro vs Puebla – Liga Mexicana 2016-17

Tercera jornada de la Liga de México y una partido muy interesante, ya no tanto por la posición de ambos en la clasificación, sino por el reciente enfrentamiento en la Copa México que sorprendió a propios y extraños. Querétaro y Puebla se vuelven a ver las caras solo 10 días después del encuentro de copa, que lamentablemente dejó algunos heridos en la grada, y que finalizó con un resultado de 1-2 favorable a Puebla contra todo pronóstico. Esta tercera jornada del campeonato regular de México se jugará el próximo día 30 de julio.

Querétaro tiene por delante dos partidos importantes en los próximos días, en primer lugar el de Copa México ante Dorados el día 27, y contra Puebla el 30 de este mes de julio. Tras la derrota del pasado encuentro de Copa, y el siguiente empate en liga ante Morelia, parece que el partido perdido ante Puebla ha pasado factura a nivel psicológico al equipo. Tras un gran partido en la primera jornada, en los últimos encuentros ha pasado a ir por detrás en el marcador, y parece que esa es una situación que molesta y mucho para el desarrollo del juego de Querétaro. No obstante, esta oportunidad en una fecha tan temprana para resarcirse del mal sabor de boca es una inmejorable oportunidad para devolver las aguas a su cauce natural y recuperar la confianza.+

Puebla dio la campanada y salió del partido de Copa con una victoria, a la que posteriormente ha seguido otro triunfo en la liga regular y les coloca como 4º clasificados empatado a puntos con su rival de esta ocasión Querétaro. Buen final de la pasada campaña el marcado por el equipo de Puebla, y mejor comienzo de esta temporada, que desde un principio ha sido favorable. La capacidad del equipo para gestionar los tiempos de los partidos, y medir perfectamente los esfuerzos parece estar siendo la clave del grupo, que paso a paso avanza en la mejora de su juego defensivo para evitar el desgaste continuo jugando al ataque. Para este próximo día 30 se podrá disfrutar de una oportunidad para comprobar si este comienzo de campeonato es solo un espejismo, o si por el contrario realmente se han asentado como uno de los equipos referentes del fútbol mexicano.

El pronóstico es de empate con una cuota de 3.20. El factor de estrés y nerviosismo puede jugarles una mala jugada a los hombres de Querétaro, arriesgando más de la cuenta y dejando muchos espacios en la parte de atrás del campo. Puebla puede aprovechar esos errores y ponerse por delante, dando paso al peor aliado de los locales con un marcador en contra. La apuesta por victoria de Puebla al descanso y empate al final de los 90 minutos se paga a 15.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*