Skip to main content

Apuesta Portugal vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Portugal vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

¡Y por fin la final! Esperando más de un mes para este momento. A Portugal el fútbol le debe una Eurocopa y los lusos quieren que sea esta, pero tienen enfrente a unos franceses, que como anfitriones no la van a dejar escapar. Se juega el día 10 de julio a las 21h (hora local) en Saint Denis.

Ronaldo necesita ganar una Eurocopa y ayer demostró que quería hacerlo. En la primera mitad ambos jugaron a la par, Gales con Bale pero sin Ramsey, no puedo hacer nada más que pegar balonazos al del Real Madrid y que corriera en solitario, poca cosa para tener enfrente a un gran Portugal, que aunque sin Pepe estuvo bien en la defensa. Los lusos se echaron el partido a sus espaldas a raíz del golazo de Ronaldo. Y es que Cristiano voló sobre todos para pegar un cabezazo que poco pudo hacer el guardameta. Fue un córner sacado en corto y centrado al área para que El Bicho hiciera lo demás. Gol de Ronaldo y ventaja para Portugal, que a los tres minutos sentenció el partido con un centro-chut del mismo CR7, que enganchó Nani y terminó marcando gol. Gales ya estaba tocado y hundido y el resto del encuentro fue pura obligación de estar ahí. Y es que Portugal no se metía en la final desde el 2004, ese encuentro que perdió en su casa, en su Eurocopa, contra la sorpresa de Grecia.

Y el príncipe se convirtió en Rey. Y es que ayer Griezmann hizo un partidazo, llevo a su equipo hasta la final con dos goles. Los alemanes jugaron bien, pelearon cada balón, jugaron su fútbol y al toque, pero no crearon muchas ocasiones, y las pocas que hicieron no tuvieron suerte. Merito de esto tiene Lloris, que con dos paradas salvó el encuentro. Pero los franceses demostraron que estaban en casa y querían esta Eurocopa. Cuando mejor estaba Alemania llegó el primer gol francés, una mano dentro del área de Schweinsteiger, pecando de novato, hizo que los blues se adelantaran en el marcador al borde del descanso y se fueran con ventaja al vestuario. La segunda parte fue igual, juego intensivo de ambos, pero las ocasiones todas francesas.  Y en el minuto 75, otro error defensivo alemán hizo a Griezmann el más listo de la clase para meter la puntera en un rechace y hacer el segundo para Francia. Sin quitar méritos al gran tobillo de Pogba, que deja doblado al defensa alemán para centrar al área.

Buen encuentro para ambos, cada uno con sus armas y fútbol saliéndoles por los costados. La calidad la marca Francia, tiene más jugadores individuales con talento, más juventud en sus filas y como anfitriona llega con mucha moral, por lo que es nuestra favorita para que se haga con la victoria con una cuota de 2.00. Los portugueses no se lo van a poner fácil, a Ronaldo es uno de los pocos títulos que le quedan, por lo que el luso va a dar todo para marcar, y a una cuota de 3.20 es una suculenta oferta para apostar. No olvidemos que Griezmann es el pichichi de la Euro, y su gol está a 2.75. Veremos que partidazo nos espera con estos dos talentos cara a cara.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*